La Liga 2025/26

El Atletico de Madrid siendo el Atletico de Mierdrid

Hermoso lo de Alm#yda ganando 2 a 0 y perdiendo 3 a 2

Menudo burro el cholo, deja en la cancha a su hijito y al tronquete de Gayllagher y saca a Baena y Almada que son de los mejores. Eso le pasa por CAGÓN.

Gallagher salio en el entretiempo, el que no puede jugar es Koke.

4 Me gusta

Ese es otro lastre que llevo como 10 años robando minutos

1 me gusta

Nunca fue ganando, iba perdiendo 2-0 lo empato y ahi nomas metió el 3ro el Athletic

2 Me gusta

Deberian empezar a usar una camiseta verde, porque eso es lo que son.

@Garcarulo te escracharon amigo

1 me gusta

El pateti es más chico que el celta

Y ahora otro pijazo que se acaba de comer el cornudo, que lo disfrute

nose como lo aguantan durante tantos años, no podes robar tanto por 2 finales de champions pecheadas hace 10 años…

Saque cuando salió Julián. Mal ahi, me perdí ver su cara de triste escondida por un “Dale dale dale dale"

2 Me gusta

Más le vale a Julián huir del pateti como si de la peste se tratara, por que sino no vuelve a ganar nada que no sea con la selección. Que vaya al Barça o a cualquier grande el año que viene a mucho tardar…

Con el cholo desperdicia su carrera.

1 me gusta

Mientras siga el cornudo en el banco no puede aspirar a nada el pateti

4 Me gusta

La situación de Simeone y el Aleti va a ser peor a medida que más tiempo siga quedandose el tipo en el banco.

Tiene un techo claro ahora mismo: 3ro cómodo, entrar en Champions y facturar guita en premios y fichajes.

No para más que esto, porque siempre va a cometer los mismos errores.

3 Me gusta

se lo dió vuelta el Espanyol que se come 4 goles por partido?

que técnico de re mierda es el simio ese, mamurra

5 Me gusta

Juju domado el Pecholo!!!

2 Me gusta

debe ser Lukitas o algun boludo de ese estilo sin vida que anda buscando mensajes del año del pedo antes que ocurran las cosas importantes

4 Me gusta

Te suena algo parecido?

3 Me gusta