La Liga 2025/26

Tremendo choreo al Rayo.

2 Me gusta

Después se quejan del Mandril. Pero el Barsa también chorea.

1 me gusta

Todos son una caja de resonancia del dolape de Mister Seitán al final.

1 me gusta

Ganarle la espalda a Balde es más fácil que sacarle la pelota a Borja. Me imagino a Olise, Palmer, Domfries, Mastantuono, Saka etc etc etc haciéndose un festín en la champions.

2 Me gusta

El jugador más sobrevalorado del momento es Dani Olmo. He escuchado y leído sobre él “jugadorazo”. No juega nada. Futbolista para equipos clase B o C de Europa, en Leipzig estaba bien. Poco nivel de acierto, nada de aceleración, muy poco creativo teniendo en cuenta la posición en la que juega (el mediapunta de Barcelona debería sobresalir) y pecho frío. No me acuerdo cuánto pagaron por este muchacho, pero qué despilfarro.

2 Me gusta

Joan García es un arquero top. Tiene movimientos de Iker Casillas.

1 me gusta

Lo que se comió ese Camello. Que tío!

1 me gusta

Empató el Barsa al final.

Traigan los llantos del Seitan.

3 Me gusta

Cómo doma el Espanyol aún cuando su mafioso vecino le roba su figura teniendo los mismos puntos

1 me gusta

4 Me gusta

El bosta de España, viven una realidad paralela…

3 Me gusta

gol y asistencia de Mbappé en este primer tiempo, si tuviera un poco de marketing le tendrían que dar el Balón de Oro.

Pensar que a messi se lo dieron en 2010 2012 2019 sin ganar nada importante.

1 me gusta

Y Mastantuono ni entra?

Es que prácticamente no gano nada Mbappe este año 2025 ni una copita del rey , aunque hay uno que ganó un balón de oro en 2013 estando en real Madrid y no gano nada , y si nos guiamos por ese año Mbappe tiene chances además está en el real Madrid

1 me gusta

Debe ser por la seguidilla de partidos

La tienen adentro todos los jeiters. Aguante Nico González, el mejor puntero izquierdo que tiene Argentina.

1 me gusta

y la Chachoneta va

2 Me gusta

GOLAZO del mejor 9 de los últimos quince años. Lewandowski es su apellido. Barcelona 5, Valencia 0. Mal día para ser antibarcelonista. Y sin Yamal…

1 me gusta

Ex club el vamierda

1 me gusta

La joya de River titular hoy contra Espanyol, vamos Fran :clap:t2:

1 me gusta