La Liga 2025/26

el mas flojo del ataque, pero hoy si noto que no lo buscan tanto

1 me gusta

Muy erratico con los pases hasta ahora, como dandole demasiado suave a los pases, tiene que ir con mas conviccion con pelota dominada para buscar la pared.

2 Me gusta

Pero el más flojo en que sentido? Está jugando mal o por qué no está al nivel de mbappe y Vinicius?? Por qué los dos partidos anteriores, si bien no la rompió, jugó bien…

Naa está jugando decente. Siempre se lo ve intentando algo y pidiendo la pelota

Ojalá podamos gritar un golsito del pibe Mastantuono hoy :hugs:

Ah la mando a la mierda, podia ser esa pero se apuro teniendo para avanzar todavia

Y ahora se le va larguisimo un control, esta demasiado nervioso con la pelota.

aaay

Qué lástima, era un golazo.

Nooo casi gol, la hizo barbaro, por suerte el rebote les quedo de nuevo para el 3-1, al turco le quedan todas las sencillas.

1 me gusta

bueee no hay suerte tampoco

El VAR lo va a anular porque sabe que el gol lo merecia Mastantuono.

No podes cobrar el offside de Valverde que ni cerca estuvo de intervenir ni molestaba a nadie.

jijooo

Justo en el momento donde parecia que se enchufaba el pibe, les anulan el gol, empiezan a boludear y a regalar espacios, y ahora lo saca. Igual hay que decirlo, salvo en esa jugada del gol anulado estuvo realmente muy flojo con la pelota en los pies, aunque siempre se mostro y la pidio.

Lo que pude notar en estos dos partidos es que lo mejor del Madrid fue cuando se juntaban Mastantuono y el turco para tocar

anda a saber en esa jugada hicieron el corner entre ellos para que luego ataque el centro en la segunda pelota el mismo mastantuono

si no le reclamo algo de la jugada previa posiblemente estaba charlado que hagan eso

despues el turco lo anticipo si no era gol suyo

tiene futuro el madrid con huijsen, mastantuono, guler

hay que ver si les da para pelear con esto la champions. Pareceria ser que no hasta que se afiancen mas

rudiger y alaba deben estar todos rotos no se entiende como juega el muerto de militao que solo sabe hacer faltas y perder marcas

mbappe parece que va a salir goleador como siempre. Por centimetros no metio doblete. Bienvenida la tecnologia porque se choreaban dos goles sin eso del offside automatico

el tercer gol anulado me parecio que valia. La mano pegada al cuerpo ya me tienen los huevos llenos con buscar excusas para anular goles

asi como les dieron un penalito el otro partido de local hoy podian darle cualquier de los 3 goles y no sufrir al pedo hasta el final

bien carreras salvando un gol hecho. Ese tambien tiene futuro si se anima

el barsa hace rato que golea a todos. La semana pasada casi le ganan y zafaron por un gol en contra

tiene pinta que el river gallego un puntito le raspa mañana

3 Me gusta

Penal? Mamita que liga corrupta

1 me gusta