La Liga 2022/23

y bueno x eso mismo, los franceses no reaccionan rodrygo tmp. El que se engrana es Vini, tiene que trabajar eso es un defecto

1 me gusta

Vamos a poner todas las cartas sobre la mesa, Vinicius es terrible jetón, hay veces que se torna insoportable y tiene actitudes de pedante.

3 Me gusta

Esto es corta, si el negro este, macaquinho, neginho, carga a los rivales, sean jugadores o hinchas, provocando, haciéndolos enardecer, que se banque la vuelta y que puede venir y saltarle por cualquier lado, o qué piensa? que se van a dejar cargar por él como si fueran unos sumisos y domados y no le van a decir nada? que le van a seguir la joda y se van a reír de ellos mismos? que le van a decir “ayyy Viniii, qué crack que sos, dalee, seguime cargando, sos un genio, cargame y provocame que me gusta, tenés todo el derecho a hacerlo, no te vamos a decir nada, ponemos la cola para que nos cojas”, kjjjjj

Andaaa, negro cagón, tira la piedra y esconde la mano, cobarde, sale llorando y poniendo cartas en las redes después, como aquel sorete que se manda una y después se la devuelven y va a llorarle a la directora, primero que cierre el orto y no diga nada, que se dedique a patear la pelota y juegue callado

1 me gusta

Que rompe bolas con el tema del racismo, ya cansan.

Nosotros como hinchas vamos a ser todo lo posible, para hacersela pasar al rival y ayudar a nuestros jugadores, es una regla universal eso. Si te tenemos que putear lo vamos a hacer, si te tenemos que gritar “negro, puto, colorado, mono, culo roto,etc” lo vamos a hacer. A lo que voy es que no lo discriminan por ser negro, solo lo bardean porque es el rival y encima del Madrid, el equipo más odiado de Europa. Si Vinicius fuera rubio ojos celestes le gritarian, por ej: “rubio putito de mierda, como te gusta la pija eh” y eso no es homofobia. A haaland le deben gritar que tiene cara de down cada dos por tres y no por eso sale a llorar

1 me gusta

que opinion mas egoísta, q vini tenga un problema con las reacciones no quita que los de la hinchada se hayan pasado de la raya. Imaginate q le pase a un argentino… en francia a messi lo silban por jugar mal y aca todo el mundo quiere matar a los parisinos imaginate si le dijeran sudaca o alguna otra boludes q nos dicen en europa? es normal el enojo de los brazucas y el de vini principalmente, aunque como profesional deberia medirse mas

1 me gusta

Pero es tan grave el racismo?

Porque te pueden decir de la A a la Z pero si te dicen “mono” ya es el fin del mundo?

Lo mismo con “puto” cosas así.

Mucha agenda

1 me gusta

Encima de negro, maricón?
Las tiene todas

2 Me gusta

A mí me chuparía la verga, es más, si soy uno de ellos y un 4 de copas me discrimina en la tribuna, le digo “bobo, vos pagás para verme a mí y llenarme de euros y lo único que ganás vos es un triunfo de tu equipo, no ves un euro de esto, estás gratis en este mundo del fútbol, seguíme discriminando mientras yo vivo en una mansión, con autos de lujos, tengo una vida soñada y estoy salvado de por vida, vos no sabés si llegás a fin de mes, andá a laburar y dejá de joder en una cancha, muerto” y listo, me voy totalmente desnudo y en pija para el campo de juego de nuevo cagándomele de risa en la cara y dejándolo girando como un trompo, tirando humo de las orejas de la calentura

Mirá qué fácil que es, Dios le da pan a quien no tiene dientes en el fútbol, eso pasa, no les da la cabeza a estos bobos

Me lo imagino a Vinicius diciendo eso y en 20 años acaba peor que Adriano (?

1 me gusta

La temporada del Real Madrid es un fracaso, sin liga y sin Champions. Ademas para el ego de ellos es un golpe que los elimine un barcelonista pro indepe como el pelado.

Encima pensaban que con Valverde, Camavinga y Tchouameni tenian mediocampo para diez años y los tres apuntan para mediopelo.

2 Me gusta
1 me gusta

¿Se habrá dejado ganar el Barsa? La victoria del Valladolid jode al Espanyol. Los únicos nabos somos nosotros y Huracán.

4 Me gusta

En la ultima juegan Valladolid vs Getafe y estan 17mo y 18vo juju esos son los partidos a muerte que me gusta ver

1 me gusta

iba ganando 3 a 0 el pillo de simeone y se lo empataron.

2 Me gusta

Otra vez lo rajaron al Egg Acuña kjjj.

1 me gusta

esta muy pelotudo acuña

El Enzo Díaz del Sevilla kj

1 me gusta

Castilla - Barca B en los playoff para ascender a segunda

Dome Huevo, dome

1 me gusta