La Liga 2022/23

Le empataron al Espanyol en el último minuto y descendió kjjjj

4 Me gusta

Una pena que el Girona se quedó afuera de las copas europeas sólo por 1 punto, habían hecho una gran liga!

Elche ganando en la última de visitante y con gol de Boyelio kjjjj y el Celta zafando de re mil ogete del descenso, por 1 mísero punto! Sevilla afuera de las copas pero repuntó una banda, estaba re abajo y terminó en mitad de tabla, Valencia otro que zafó con lo justo y nnv Espanyol kjjjj

El amigo Fanático no se entero que falta una fecha todavía.

El descenso se define entre 6 equipos que están separados por 2 puntos, pero el partido mas importante va a ser Valladolid - Getafe, si gana Getafe se salvan automáticamente 5 equipos y al descenso Valladolid, si gana Valladolid va a haber un quilombo de resultados donde todos van a tener importancia kjj.
Don José Bordalás, el hipster del antifútbol y la misión mas importante de su vida.

2 Me gusta

el celta venia piloteando como un campeón y ahora se puede ir al descenso xd

2 Me gusta

Se le llenó el culo de dudas al Belta. Igual seguro el Barcelona juega con suplentes y se salvan tranqui

2 Me gusta

Daaa, porqué sacaron todo del inicio los putos de Promiedos entonces? pensé que había terminado todo hoy

Culpa del zapato de Fedonte.

Otra cosa que se define es el 2do puesto, importante para ser cabeza de serie en la Shempions, ahora pechea hasta subcampeonatos el choto Simione.

1 me gusta

se queda Benzema parece, gran decision lo q hay q cambiar es el mediocampo y sacar a la momia alemana/croata para que juegue tchoumeni y kamavinga.

RIP

1 me gusta

bueno, quién es el ultimo que desciende hoy?

Creo que el Celta, a menos que el Barcelona salga en chancletas

1 me gusta

El penal que le dan al Madrid, mamadera

Los cinco partidos en simultaneo. Espero que el chiricirco haga vivo

Se fue Benzema. El Real más vale que compre jugadores porque este año demostró que no tenía plantel para nada. Tienen que hacer renovación profunda, y puede ser que estén un par de años en pelotas.

2 Me gusta

Cuantos hazards hay? Hay un montón de hazards en todos lados.

Y cual es el verdadero hazard? El posta, no el trucho.

2 Me gusta

Si hacen un gol el Celta y el Valladolid, baja el Valencia que esta perdiendo con el Betis

1 me gusta

Se salvó el Celta, felicitaciones

2 Me gusta

Uff un gol del valladolid y al horno el Valencia

Seria el colmo que se vayan en la ultima con todo lo bien que venian zafando

2 Me gusta

El Valencia esta a 1 gol de pudrirse en la B

2 Me gusta