La Liga 2022/23

El más grande del pais vasco.










picadisimo el partido del valencia contra el real madrid.

gana el valencia, y con esto se salva del descenso. encima ahora lo expulsaron a vini.

1 me gusta

Se estan matando en el partido entre Valencia vs Real Madrid.

3 Me gusta
1 me gusta

Le gritaron mono a Vinicius kjjj

5 Me gusta

Todo el verso se acaba cuando mostras la diferencia de palmares a nivel continental antes y despues de la “revolución”. El madrid es MUY superior y lo fue toda la vida

Cómo lo vienen domando duro y parejo al Mandril kjjjj cantidad de derrotas, cantidad

4 Me gusta

Ficticius

1 me gusta

Es de los macacos que les gusta provocar a la gente, pero el primero en llorar si lo tratan de mono o lo cargan a él, o si lo bajan de un hachazo en la cancha, por no bancarse la vuelta

Ser detestable

7 Me gusta

Mono de mierda, pensar que a Dani Alves le tiraban bananas y el chabón se las morfaba en la cancha kjjjjj

Encima es un llorón, en Instagram llorando que la gente es racista, que culpa tiene la gente que tengas la cara de César del planeta de los simios?

7 Me gusta

cadena perpetua.

2 Me gusta

Me llega al pinch* Ficticius, pero no pueden defender el racismo, gente…

1 me gusta

Vinicius es un tipo que se la pasa provocando y cuando le dicen algo tira la carta del racismo, se victimiza siempre el hijo de puta. Ojala le den varias fechas, a ver si aprende, aunque en ese club esta re protegido como Valverde que tira piñas afuera de la cancha y todavía ni lo sancionaron.

7 Me gusta

Vinicius es el Villa de Madrid

5 Me gusta

Me encanta que pierda el real mandril… el forro brazuca este siempre dando la nota.

2 Me gusta

Dale… el fútbol es el último espacio para dejar salir la vena machista, sexista, racista, xenófoba, etc.

Hasta eso le quieren quitar al futebol ?

7 Me gusta

Se equivoca Vini en reaccionar así, tiene que ser indiferente y centrarse en su juego es el mejor sudamericano del mundo y eso los rivales y la grada se lo hacen saber. A Cristiano le motivaba el insulto y los pitidos, a Vini se ve que le afecta es generacion de cristal 100%

2 Me gusta

Pero Vini boqueaba también no? les dijo a los hinchas que se iban a ir a 2da jajajaja.

Pregunto, a Camavinga y Tchomeni también les dijeron monos? o solo a Vinicius?

1 me gusta

Van a sancionar a los que le dijeron macaco al macaco.
Mamita querida el país más choto de Europa, pobres y desempleados como Europa del este y más progres que el norte. Solo los hijos afeminados de las viejas macristas pueden tener como opción emigrar a ese antro asqueroso lleno de putos y feminazis.

2 Me gusta