La Liga 2022/23

El quiebre se dió con Roma/Liverpool.

1 me gusta

Para mal sí, pero hablaba del quiebre para bien

Pensar que en Barcelona han pasado una enormidad de glorias, y hay cada gil que desprestigia eso, porque ve futbol desde el 2015.
Pasaron bestias como Ronaldinho, Eto’O, Henry, Ibrahimovic, Iniesta, Puyol, Xavi, David Villa, Deco, Rafa Márquez, Rivaldo, Romario, Stoichkov, Michael Laudrup, Victor Valdés, Saviola, Zubizarreta, Busquets mismo, Luis Enrique, Guardiola…y la lista sigue…

1 me gusta

Definitivamente es cine :smoking::smoking::smoking:

que es ese titulo ? jajajaja al palo laporta

1 me gusta

Este Mister Seitan cuando el Barsa no puede ganar dice que solo importa ganar con determinado estilo, ahora cuando sale campeon el Barsa saca pecho de que en los ultimos 30 años han ganado mas titulos que el Madrid… @Ian1









1 me gusta

El club más hipócrita de todos.
Me da asco que quieran emparentar a River con estos psicóticos que ven realidades paralelas.

Dame las comparaciones de toda la vida: Real, Juventus, Ajax, Bayer Munich… La realeza del futbol.

El resto, mira muy de lejos.

3 Me gusta

Comparar a River con el Mierdid. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
O sea que vos estás diciendo que River es un equipo chorro, con apoyo del establishment, y que goza de la impunidad privilegiada por parte de CONMEBOL, como el Mierdid con la UEFA?

Ah, bue ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Barcelona tiene denuncias de sobornar al vicepresidente de árbitros. Y después quieren dar lecciones de moral.

Club con grandeza. Dejá…

1 me gusta

Otro que se come ese versito mediático inventado por Tebas y El Chiringuito. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Entonces, con ese criterio, deberíamos haber blanqueado quienes eran los 7 futbolistas de River que estaban metidos en el tema de los casos de doping.
Mamita! Hay cada gente que sigue robando oxigeno ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Todos los clubes grandes están metidos en temas turbios. O el 99%.

El problema del barcelona es que son los únicos a los que descubren jajajajaja.

1 me gusta

Hablaron de 3 partidos de copa en 2017. Van 2 por doping. 2x3=6.

Y en algunos partidos repitieron jugadores sorteados, menos de 6. No me dan los cálculos para que haya 7 casos.

Lo que sacan del archivo para defender a los flanders del Barcelona, por dios. Hinchas de equipo gigante como River.

¿No querés devolver la copa 2015 también? Capaz la patada de Alario te molesta en tu moral.

El putísimo culé @Hank_Scorpio ? :laughing:

2 Me gusta

Troll nivel mate, digo, por lo verde. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Ponele voluntad ! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Max_Power opina de la nueva adquisición de tu amigo @King_James en su viaje a Israel y Europa

2 Me gusta

2 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Goooolll 2 a 0