La Liga 2022/23

Veremos, si no lo veo, no lo creo kjj

10 Me gusta

kjjjj

No te quemés (?)

1 me gusta

che, lalonso no volvio más.

como se lo extraña al loco (?)

7 Me gusta

Viajan con toda la presión al Etihad Stadium.

1 me gusta

Lo baneó el que no debe ser arrobado.

4 Me gusta

Encima salen campeón ganándole a su derby de ciudad en su cancha y lo empujan un poco más en el descenso.

3 Me gusta
2 Me gusta

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/05/14/64614b2a268e3ed10b8b459b.html

muy bien el espanyol :clap:t3:

estaría bueno que los jugadores defiendan los colores en los 90 minutos pero bueno algo es algo

2 Me gusta

Barcelona campeon, pensar que algunos decian que el club iba a dejar de existir despues de Messi.
Barcelona sobrevivio a Cruyff, a Ronaldo Nazario, a Ronaldinho… el fanatismo te lleva a hablar huevadas a veces eh

3 Me gusta

Creo que es el segundo título sin Messi que ganan desde que se fue, no figuraron más en las copas igual, aparte antes de Messi también ganaban ligas kjj lo posta fue competir y ganar Champions

entonces dejaron de competir desde q se fue xavi, xq la champions no la ganan desde el 2015. Messi jugo hasta el 2021eh y tampoco figuraron

2 Me gusta

Competir no es solamente ganarla, desde la era Messi, aún con un par de pijazos incluidos, es de necios negar que Barcelona fue otro en Champions que antes de él, con la excepción de un par de años décadas atrás, que hubo un quiebre y un respeto que antes no tenían

Sino, PSG y el City no figuran en Champions porque todavía no ganaron ninguna kjjj

2 Me gusta

Una liga de verga, no se ni quien esta jugando en el Barca sinceramente. Es tremendo el vacio enorme que dejo Messi (Ronaldo tambien, por supuesto) en la liga española.

Alguien la ve ?.. me parece un embole gigantesco.

3 Me gusta

Nadie, se cayó a pedazos. Hasta el calcio la superó.

2 Me gusta

obvio, pero era Messi mas el esqueleto de españa 2010. Una vez q estos bajaron el nivel barcelona dejo de ser el cuco

1 me gusta

Que se agarren con los jugadores del Espanyol, no con los del Barcelona.
Hay cada comentario fantasma por acá ! Mamita ! :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:








1 me gusta

Es el 2do club de España, no va a desaparecer eso es una tontería.

1 me gusta