La Liga 2022/23

3 Me gusta

bastante digno lo del barcelona vs el madrid en los últimos años, a pesar de que los otros ganaron todo y el barcelona vive pijeado como club, en materia de clásicos estan bastante parejos hasta diría un poco superior el barcelona

1 me gusta

Clave la vuelta de la copa del Rey entra Barcelona-Real.

Si pasa el Real y gana la copa va a ser mejor semestre del Madrid, si pasa el Barcelona aun sin ganar la copa va a ser mejor semestre del Barsa.

Esto siempre que el Real no gane la champions sino anula todo lo que dije.

1 me gusta

Muy gaga quique wolff

Un gol tan importantey cero emocion

4 Me gusta

Se entiende mucho la actitud de Quique Wolff.

3 Me gusta

si ya se, pero tiene mas que ver con la edad me parece. Hace años que esta gaga.

3 Me gusta

Mira que peor estan Pagani, Cherquis Bialo, Proietto…entre otros.
La vez pasada, lo escuché a Cherquis hablando de que en el partido de Argentina en el Monumental “debería tocar Rodrigo Bueno”.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE CONCHA PARIO ANCELOTTI HIJO DE MIL PUTAS

OTRO AÑO Y OTRA VEZ QUE EL BARÇA NOS CANTA MADRID DECIME QUE SE SIENTE!

Andate Ancelotti

1 me gusta















3 Me gusta

No podés perder contra la shavineta de KESSIÉ

2 Me gusta
2 Me gusta

Qué grande el grone Kessié, ahora esta semana va a estar jugando en África con su selección kjjjj

Ha domado

2 Me gusta

No pasa nada, esta derrota no es nada

Les ganamos en posesión (?)

2 Me gusta

Barcelona domando a la Casa Blanca.

Como siempre.

2 Me gusta
2 Me gusta

Increible, el Barça esta a 1 partido de empatar el historial.

1 me gusta

Que estará diciendo el pelotudo de Dj Mario? Silencio de radio?

1 me gusta

Lo que pasa es que el barca se hipotecó para pelear la champions, quedo eliminado en primera ronda, y despues eliminado en dieciseisavos de europe league.

Yo creo que la temporada del barca es un fracaso por eso, y la del Madrid va camino a serlo tambien, sino gana la champions.

3 Me gusta

No es tan raro.

El Madrid tiene mas desgaste que el barca, porque a pocas tiene equipo para competir en champions, y aunado a ello, kroos y modric, que son el eje del medio campo, juntos suman mas de 70 años. Entonces, el problema es ancelotti que no se da cuenta que en los clasicos le estan comiendo la tostada por jugar con dos cuasiretirados.

Tener en cuenta que los 3 clasicos, ancelotti los perdio con modric y kroos de titulares.