La Liga 2022/23

Un clasico que vale una liga

y ojo que el madrid no quede tocado para la serie contra el Chelsea

2 Me gusta

Fecha de defuncion del madrid cuando lo agarre enzitoooooo. falta poco

3 Me gusta

Jajajaajajja ASÍ, ASÍ, ASÍ PIERDE EL MIERDID!!!

Tremendo pijazo se comieron, a lo Gimnasia, dándoselo vuelta y de visitantes kjjj

Uno de los peores Barcelona de la historia se los cogió con la pija muerta al bosta español, a la mentira más grande de toda la historia del fútbol, sin ayudines a mansalva no serían más que un Celta

TODO COGIDO TE VAS MIERDID HIJO DE PUTA, CLUB DE MIERDA, HAAAAARMOSO

7 Me gusta

Los ultimos 3 clasicos gano Xavi

2 Me gusta

el chelsea de mitad de tabla? :rofl:

kjjj.
Gano el barsa gracias a un negro.
Cada día que pasa quedas mal querido chizzo :rofl:

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Duele Charro? te dejaron la cola en llamas y escupiendo crema de leche catalana!!!

4 Me gusta

Así y todo tienen mas chances de salir campeones de algo q el Madrid esta temporada :rofl:

2 Me gusta

Como te va a ganar un equipo de Pechavi hermano, que pecheo el Mandril

1 me gusta

3 Me gusta

no creo.

El Barcelona vuelve a campeonar, y con esto no creo que necesiten que vuelva Messi, se ve un equipo mas aceitado y sin complicaciones de vestuario.

2 Me gusta

Hermoso final y hermoso ganar un clasico asi.

3 Me gusta

Hermoso cuando ese club de mierda le parten el culo y ver sus hinchas retrasados llorar

4 Me gusta

Al farcemoda lo puede estar dirigiendo el caco Ibarra y aún asi van a ganar el clasico… Todo muy bielsardo lo del Madrid. Los clásicos se ganan hijos de puta!!!

Ya lo dijo Thierry Henry… :fr::athletic_shoe::soccer:

8 Me gusta

Gran verdad, falta que todos le ganan al Barcelona en Europa. Pero bueno, bien por los catalanes.

Por estas cosas es que el fútbol es un deporte muy lindo. No tiene lógica y es totalmente impredecible.
El Madrid podrá chapear con las UCL ganadas, pero siempre les pasa algo contra Barcelona. Mucho peor desde la época de Messi.

6 Me gusta

Es muy raro. El Madrid en Champions les pasa la pija por la cara a todo y el Barcelona viene dando asco las ultimas dos ni pasando de ronda y perdiendo con cualquiera hasta en Europa League.

Pero en Liga con Xavi de DT les ganan siempre.

Es fulbo pibe

5 Me gusta