La Liga 2022/23

Don Sheldios es de los madridistas mas racionales que hay.

2 Me gusta

chau sampalobby
https://twitter.com/Manu_Sainz/status/1637761392420741121?s=20

4 Me gusta
4 Me gusta

La escudería de Bragarna como puerta giratoria kjjj

5 Me gusta

Está demasiado garchado Pedrerol. :point_right::ok_hand::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Las compras de esta temporada

Barcelona: Ronaldo, Giovanni, Laurent Blanc, Vitor Baia y ya estaba Figo

Real Madrid: Seedorf, Roberto Carlos, Suker, Mijatovic

Valencia: Ariel Arnaldo, Romario, el Piojo Lopez

El Depor: Rivaldo

Este fue primer recuerdo de la liga española y siempre me parecio aburrida, no entiendo la gente que lo descubrio ahora jaja. En Italia e Inglaterra siempre hubo mas clubes medianos o mediano-grandes, ademas de muchas mas rivalidades. Real Madrid vs Atletico, Betis vs Sevilla o el clasico vasco son un bodrio.

3 Me gusta

El River europeo :clap:

2 Me gusta

Como es que Redondo no jugo en River?

3 Me gusta
3 Me gusta

Seria terrible para el Barcelona no jugar la Champions que viene. En esta que jugo, la de 22/23 aun con una mala temporada entre lo que te da la UEFA por premios, recaudaciones y bonos que pagan los sponsors por jugar torneo internacional, le ingresaron como 80-90 millones.

3 Me gusta

Una ficha para la Libertadores metía acá, un crack, si nos hemos cansado de aplaudirlo en el Bernabéu con @Charro_Moreno

1 me gusta

Otra estrella para el más grande de Galicia. Depor 7 Celta 0

2 Me gusta

El gran problema del barca, es que la uefa le tiene ganas por el tema de la superliga.

Siempre pensé que teníamos que hermanarnos con el Barça pero ahora tienen conductas bosteras.

Estaba mirando la tabla y entre el puesto 13 y 19 hay tres puntos de diferencia.

Espero que se salve el Valencia, club que le abrio las puertas siempre a los jugadoes argentinos y de River como Kempes, el burrito, Aimar, Enzo…

2 Me gusta

Que quilombo esta armando el padre de Ansu Fati, se apuraron mucho en considerarlo sucesor de Messi, igual lo hacen siempre los catalanes

Miren esto, no tiene desperdicio

3 Me gusta

= FECHA 27 =

1 me gusta

gol de Ocampos

sevilla 1-0 cadiz

1 me gusta