La Liga 2021/22

Que cagones los equipos españoles. Estoy viendo el partido del Farça, el Granada ganaba 1-0 y SE METE ATRÁS!!! Hermano, a quien le tenes miedo? A pendejitos de 17 que apenas se saben limpiar el culo? Mamita … Anda a atacarlo, no tienen nada los catalanes éstos. Metieron a los centrales de 9 y a puro centro lo empataron

1 me gusta

El Barsa vs Granada, parece uno de esos partidos random de River, jugando de local contra algún equipo chico

2 Me gusta

El Barça terminó tirándole centros a Girotti, falopísima

1 me gusta

cada vez mas claro que el madrid es el boca de españa , los equipos le regalan los puntos , son sucursales directamente , mientras el equipo de mierda que nos toca a nosotros se desviven por quitarnos puntos como hoy el granada con el barecelona

1 me gusta

Otro pibe de la cantera que tiene un futuro barbaro, Ronald Araujo. Denle tiempo al barca, no es fácil la situación económica que estan pasando por malgastar fortuna en un caprichoso

Malgastar dice, por tener al tercero mejor de la historia :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Juega Montiel, pero el partido lo pasan por DirecTv :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

1 me gusta

image

1 me gusta

Gol de Montiel!!! (Ponele)

golazo de montiel

3 Me gusta

Vamos los argentinos en Sevilla loco

2 Me gusta

Uf que golazo el 3

Y el primero del papu con pase de Lamela. En pija los argentinos hoy

2 Me gusta

Siempre sospeche que eras de la otra orilla Fergus…

1 me gusta

Que grande el Madrid, el mas grande de españa, asi como River de argentina. Son bien parecidos los 2 clubes, no le demos mas vueltas chicas, aunque les duela la cola

2 Me gusta

Eso explica muchas cosas de ese personaje.

1 me gusta

No sabía que River robaba tanto.

1 me gusta

Benzema el décimo que llega a 200 goles en Liga. De los 10 la mitad son extranjeros, que nivel de mierda de delanteros que tuvo/tiene España históricamente.

Barcelona club diminuto. Hasta lo cagan contra el poderoso Cadiz.

¿Todos los partidos le van a costar al Barcelona? Mi madre. Parece que los hubiera arrasado Aguilarcha. Entraron en modo Milan de la década pasada. Hay que ver si tienen la capacidad de recuperarse más rápido.

2 Me gusta