La Liga 2021/22

Que espanto lo del Barcelona. No está perdiendo de milagro.

No tiene mal plantel Barcelona no entiendo por qué juegan tan mal. Memphis me parece buenísimo, habrá que ver cómo recuperan a Agüero y atrás tienen buenos futbolistas.

Bueno lo quemé a Depay :joy:

El bidonazo q metio el hdp de Busquets.

Y los otros pelotudos de los rivales se quedan sin decir nada, es para cagarlo a trompadas

1 me gusta

Que falopa se volvió Barcelona, hoy es un equipo más del montón, lejísimos de la elite.

2 Me gusta
1 me gusta

Otro gol de Falcao.

2 Me gusta

Falcao metió 3 goles en 3 partidos que jugó.

2 Me gusta

Jajaja y sí. Hoy lo liquidó en 15 minutos

Ahora a las 16.00 hs por DirecTv.

image

Si el fútbol fuera justo, hoy se deberia comer una goleada el Farça. Pero del otro lado está Mr Pecholo, el tipo que cuando tiene que ganar pierde…

1 me gusta

Pecholo Simeone aparte de ser alergico a las conchas, tambien es alérgico a dominar la pelota.

1 me gusta

Mamita el Barcelona atrás

1 me gusta

Hermoso ver al puto Barcelona humillado y ultrajado

1 me gusta

Espero que podamos tener DT mañana, porque estos le mandan un avión hoy mismo.

1 me gusta

A todo esto.

Lo de espn llega a un punto lamentable… Me tuve que fumar 2 meses con partidos del Farça y ninguno del Madrid…
Partidos donde se enfrentaban a equipos microbios.

Llega un partido más o menos descente y se lo dan a directv??? Ahh bueno… Algun dia tiene que caer un loco a las oficinas con una amenaza de bomba, se pasan de hijos de puta

1 me gusta

:musical_note: La posesiooo
La posesiooo
Se va a la puta
Que lo pariooo :musical_note:

1 me gusta

Que trolo y vendehumo Suárez.

Los últimos años era una vaca arrastrandose, estuvo bien en que lo rajaran, pero fallaron en las formas.

Si te faltan el respeto, lo minimo que tenes q hacer es ir gritarle el gol en la cara al dt. Deja de vender humo con el perdón.

1 me gusta

el verdadero ex club estos catalanes amargos

1 me gusta

era sabido que al barcelona se le iba messi y entraban en depresion … ademas de todo , es lo que pasa cuando los ciclos se hacen eternos , no sirven ni para uno ni para el otro , probablemente messi en los años perdido con barcelona hubiera ganado una bocha mas de titulo y el barcelona hubiera entrado en recambio antes , solo por messi se maquillaba algunos resultados este ultimo tiempo , y a veces ni alcanzaba …

2 Me gusta