La Liga 2021/22

Nike viste al Barcelona desde 1998 pero desde 2016 lo hace sin contrato. Tan sólo un preacuerdo, que nunca se ha formalizado, une a ambas marcas, según explica EFE. … La marca deportiva paga 105 millones de euros fijos al Barça por temporada y hay unas variables que pueden llegar hasta los 155 …

que tan mal se pueden hacer las cosas?

4 Me gusta

Y nosotros nos quejamos de Robofrio :rofl:

3 Me gusta

Jajajajajajaja pero que tontos los del farza.

1 me gusta

Otra vez el Madrid sobre el final.
No solo lo empató sino que lo ganó. En 3 minutos.

@Alguien

La mística no se compra

El Madrid contrata a Ancelotti, flor de técnico, y jugadores con futuro, y el Barcelona está a la deriva con un borracho y jugadores mediopelo, ojo con el Madrid en la champions también que le ganó al ínter de visitante

1 me gusta

Liga máxima para el Madrid

4 Me gusta

El bosta de Europa, ya no quedan dudas, qué asco de club

Comparenlo y equiparenlo con River, cuando nosotros ganemos de esa misma manera a cada rato

Inagotable el ogt del Madriz

1 me gusta

Entro el morocho de Camavinga y dieron vuelta el partido.

1 me gusta

Y los últimos dos partidos el rival por lo general fue superior.

1 me gusta

Grande el Madrid domando, el River de Europa

Montiel otra vez comió banco.

1 me gusta

A lo River, hala Madrid. Rey de España.

1 me gusta

Kjjjj qué tiene de River ganar sobre la hora metiendo no uno, sino 2 goles para darlo vuelta? diganme un partido que hayamos ganado así, hace cuánto fue y cuántas veces hicimos algo así jajajaja

Madrid = Bosta

Aunque les duela

3 Me gusta

Ya esta perdiendo el Barcemoda. Ex-Club parte 12412516

La bilardeada que se mando el negro ese del Granada, le tiro atrás, se tiro, salió, y volvió a entrar para tirarse de nuevo y se comió unos cuantos minutos.

1 me gusta

Lo va a terminar ganando pero que chico soooos
image

1 me gusta

Quedan cules en el foro? @Charro_Moreno

2 Me gusta

El madrid ayer ganando sobre el final otra vez. Que asco como se bajan la tanga en esta liga de mierda.

1 me gusta