La Liga 2021/22

revivio el barcelona

1 me gusta

Otra vez el humilde Atletico contra los poderosos :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Falcao al Rayo Vallecano. Otro out of context.

El Aleti tiene para ganar y/o competir seriamente por la liga los próximos dos o 3 años. En el medio deberían pelear por la Champions.

Compraron muy buenos futbolistas, pero demasiados ofensivos.

Para ganar la champions necesitan otro DT.

Igual, el Atletico mejor que se centre en lograr una hegemonía local. La champions no la va a ganar, PSG, Bayern, los de la premier vienen encendidos, de ahí no sale.

1 me gusta

¿Quien se hubiera imaginado hace 10 años que el Barcelona se iba a transformar en el 3ro en discordia? todos asumiamos que una vez que se retirara Messi les iba a costar competir por cosas grosas, pero no al punto de llegar a esto.

1 me gusta

Sevilla y Villarreal tienen equipo como para dejar a éste Barcelona fuera de los 4 primeros,y por tanto,que se quede sin Champions.

Y ojito con los equipos que vienen de abajo,que se están reforzando todos bastante bien, hasta podría descender alguno con el que no se contara(obviamente no hablo de Barcelona)

Pasó el peso argentino y dijo que no te podes desvaluar tanto

1 me gusta

Le tiran la presión a un negrito de 17 años. Ex club.

1 me gusta

17 años de aportes tiene.

Pobre pechacho, ni en su cumpleaños…

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

Re muerto esto jaja, nadie habló de los partidos. Justo hace un rato enganché Getafe-Elche, hicieron dupla de ataque Boyé y Memedetto en el equipo de Bragarnik. Debe estar contento Luquitas de jugar con uno de sus ídolos gaseosos.

1 me gusta

Forro Griezmann…

En los últimos días Antoine Griezmann ha recibido críticas por todos lados y el miércoles hasta fue abucheado en su regreso al Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid empató 0-0 contra el Porto en la Liga de Campeones, y en el momento que el delantero salió del campo de juego la hinchada mostró su repudio.

El problema reside en que probablemente algunos hinchas no le perdonan al francés la decisión de marcharse al Barcelona después de haber anunciado que se quedaría en el Atlético. Aun así, sus jugadores piensan muy diferente y esta vez fue Joao Félix, con quien comparte posición, quien salió a defenderlo.

A la salida del entrenamiento, los fanáticos se acercaron al auto de Félix para pedirle autógrafos o sacarse fotos y las cámaras de Deportes Cuatro de Mediaset captaron el momento en el que uno de ellos decía: “Joao, lesiona a Griezmann, como el que no quiere la cosa”.

1 me gusta

Parece que le pidieron la renuncia a Koeman.

1 me gusta

¿Ahora? Y que esperaban? ¿Que haga milagros cuando perdió a Messi y a Griezmann? La culpa la tienen los directivos no el DT, y eso que no me gusta Koeman.

1 me gusta

¿Se viene la dupla Xavi/Puyol? No se como les puede ir futbolísticamente pero que te garantizan un paraguas gigante para que el hincha no esté a las puteadas es 100 % seguro.

1 me gusta

Los del Barca mataron a la gallina de los huevos de oro, que pelotudos, por Dios. Quizás el tiempo les dé la razón, pero tienen al menos para 5 años de mierda.

1 me gusta