La Liga 2021/22

Ese real madrid tenia unos re jugadores pero tenian una suerte y a eso sumale los “errores” arbitrales con eso ganaron el tri de la champions

1 me gusta

exagero un poco en decir que era peor que este barcelona actual , pero ese real madrid si que era malisimo … no jugaba a nada

Lindas lagrimas para refrescar un dia agobiante

Sos de bolivia o mexico??

otro salame mas sin vida que intenta encontrar un poco de alegria siendo un intento de troll en un foro … igual que champion , ian , shaka , charro , etc …

1 me gusta

Le decis a otm schank no?

obvio , la unica razon por las que no son baneados es para verles en el piso , como a champion o shaka cuando argentina salio campeona en brasil …

3 Me gusta

A casa Cholito XD

1 me gusta

Sin vida dice el virgolin este, tiene 30 y llora como adolescente despechada cada vez que gana el madrid :joy:

1 me gusta

Ese nivel de robo del Madrid era similar al de la época de la hisgloria bostera (1998-2008).
Bosteros y madridistas comparten amor por el poder.

3 Me gusta

estas en un foro troleando que sos hincha del real madrid con una foto de los simpsons de perfil , queres hablar de virgolini y de no tener vida? podes tener 15 años , pero tu patetica vida no la resolveras trolleando , conseguita una novia , una vida , un laburo , ALGO que te llene mas que trollear …

kjjjjj :joy: relaja y deja de proyectar

1 me gusta

El Sevilla esta haciendo la gran Boca…

Para el que no lo vio el partido se suspendio por esto. Un mamarracho…

1 me gusta

Dejen de ser hinchas de clubes europeos, no sea ridículos!

Parecen gente de Camboya o Guatemala.

5 Me gusta

se juega la final de Supercopa.

1-0 arriba el más grande en el primer tiempo.

Hala Madrid :clap:

2 Me gusta

Hincha se es de uno solo, en todo caso será simpatizante/seguidor

Muy ganador Lukita Modric

No le cobran un penal a favor de bilbao. Y ahora cobran penal para Madrid jajaJ

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Benzema el segundo :stuck_out_tongue: