La Liga 2021/22

Que poronga se volvio la Liga, antes por lo menos entre los chorros del Barca y los chorros del Real se rompían las bolas entre ellos, ahora estos ladrones tienen vía libre.

3 Me gusta

Cuando no Benzemá.

Otro título para casa.

Que ganas de agarrar a estos en el MDC 2022 y terminar con el último discurso que queda

2 Me gusta

Courtois a lo Barovero tapando el penal :clap:

CAMPEONES CARAJOO

lloran messi, xavi, pique, iniesta y los fanboys

2 Me gusta

Otro título más. Me alegró el domingo

HALA MADRID Y NADA MAS! HALA MADRID Y NADA MAS!

2 Me gusta

Creeme que acá hay HINCHAS de Real Mandril y Manchester United.

3 Me gusta

mexico o bolivia que son hinchas del barcelona y el real madrid :rofl: pobre gente sus equipos no lo llenan y se hacen hinchas de clubes europeos que ridiculos

2 Me gusta

Los madridistas chicaneando con el tema de la posesión a los de Barcelona. Actitud demasiado bostera,por cierto…

Como los tilteo Don Carletto a los barcelonistas, un capo.

El Madrid los chorea a todos pero se dejó chorear por Macri jaja, que vida

2 Me gusta

venezolanos , la mayoria de los latinos que son hinchas del real madrid son de ahi …

2 Me gusta

Centroaméricanos también, y ni hablar asiáticos.

2 Me gusta

Chau cholo, chauuuuu

Vamos la Real carajooo

¿Ciclo cumplido de Simeone en el Atleti?

1 me gusta

Creo que nunca tambaleó tanto Simeone como ahora

1 me gusta

Afuera de la Liga, ahora de la Copa del Rey y si el Porto no se cagaba lo dejaba afuera del Champions…

Qué pasó con Real Sociedad v Atlético Madrid que había tanto bardo en la previa?

Que tipo detestable sos Simeone…

1 me gusta

:fire: :open_mouth: El Barcelona decidió colgar a Ousmabe Dembelé, que en junio queda libre, por no querer renovar

:moneybag: :x: Los catalanes pagaron por el francés 135 millones de euros para cubrir la salida de Neymar en 2017

:hospital: :-1: Desde que arribó se perdió 102 partidos por lesión

1 me gusta