La Liga 2021/22

Si, las cinco orejonas regaladas por el Franquismo. Por algo en España solo simpatizo por el Ath. El resto son equipos del poder y el robo descarado en una liga aburrida

1 me gusta

Seguramente serás también hincha de River desde 2014. :thinking::face_with_raised_eyebrow::thinking::face_with_raised_eyebrow:

45 partidos jugó Messi vs el Real Madrid. Perdió solo 15

1 me gusta

Isotopoooooooossssss !!!

1 me gusta

Exacto, desde marzo de 2014, precisamente donde entre al foro

Isotopooooossssss !!!

1 me gusta

Dome Madrid dome, el mas grande

1 me gusta

Por algo es Real VARdrid.

1 me gusta

se club lo veo muy parentesco a la mierda por los choreos y el ogt que tienen

1 me gusta

Domado nuevamente tuBarcelona

2 Me gusta

Caminando, lo ganó el Real. Cada vez que aceleraba un poquito, hacía un gol

1 me gusta

Tiene una buena base de pendejos el Barcelona, pero hay que ver si le dan los tiempos para desarrollarse y si por falta de resultados no los terminan tapando. Hicieron un verdadero desastre en ese club. En lugar de sentar las bases para mantener la competitividad por mucho tiempo desaprovecharon su mejor época. Sus hinchas los veo un poco en una nube de pedos pensando que van a retomar la senda rápido con estos pibes. No creo que sean tan facil.

El Madrid no juega lindo pero aprovecha lo que tiene. De contra te matan. Y eso que da Handicap jugando con Militao en el fondo, que te juega 3 bien y en los 3 siguientes se manda una por partido. Pero explota muy bien lo de las contras, y no me quiero imaginar si a eso le agregás a Mbappé.

3 Me gusta

En este caso, Xavi esta tratando de reconstruir al equipo tanto desde lo fisico como en lo animico.
No te olvides que durante las eras de Setien y Valverde, los jugadores entrenaban solamente 40-45 minutos. Y después se arrastraban en la cancha. Ni hablar durante la era Koeman, donde el tipo llegó a decir más de una vez que “ES LO QUE HAY”.
Pero todo esto lo permitió las dirigencias anteriores al de Laporta. La dirigencia de Bartomeu fue, por lejos, la más nefasta. Muy aguilarista fue su gestión.

2 Me gusta

No se si te acordás una Champions, creo que la del 2016, donde el Real le “remontó” un 0-2 a Wolfsburgo. Los alemanes no levantaban las piernas en ese partido.
Raro !!!

2 Me gusta

ese real madrid del tiplete de champions , como equipo eran menos que el barcelona y el atletico de madrid , pero oh casualidad , salia a europa y aparecia la “mistica” y ganaba los partidos , y por mistica me refiero a “errores” arbitrales jajaja en condiciones normales , ese real madrid no deberia de haber ganado nada . jugaba incluso peor que esta barcelona actual …

3 Me gusta

Messista. Bien limitado.

1 me gusta
1 me gusta

Qué falopa se volvió este clásico, hubo mejor fútbol y mejores goles en el último Gimnasia-Estudiantes. Al menos fue entretenido por la cantidad de errores que hubo. Para mí el Madrid sintió la obligación de tener que ganarle a un Barça tan malo, y por eso casi la caga.

Todavía me sigo riendo :rofl:

2 Me gusta

pelotudo , a cuerdas …

Amigo creo que exageras un poquito con eso jaj pero si ese real tenia un ogt y terribles choreos hacian

1 me gusta