La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Todo dependerá del rendimiento del Barcelona, el Real Madrid sigue jugando muy mal y de esa forma es muy complicado que puedan sacarle una gran diferencia al actual campeón es España. El Barcelona de todas formas no está jugando muy bien últimamente pero si recuperan el nivel que tenían la temporada pasada es muy complicado que alguien pueda hacerles competencia en La Liga.

Y vino el tercero. Gol de Levante. Recién iba ganando el Farza…

1 me gusta

Peor que Boke

[video=youtube_share;FJkz10Xmjgc]"CON MOURINHO, esto NO PASARÍA", PEDREROL carga contra BALE y JAMES - YouTube

Qué mal viene el Eibar, hay que empezar a puntuar y dejar de baldosear.

2-2 en un partido que dominamos casi en su totalidad. Si tendría que haber habido un ganador era la Real Sociedad, igual por como estaba el partido es importante no perder.

1 me gusta

20 min y ya le robaron 2 penales al Real Madrid.

1 me gusta

Juega bien el yorugua Valverde

Esta bien el Real Madrid

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Es increible como el Barcelona con pocos toques ya queda mano a mano, gracias a Messi obviamente.

Este Barcelona desde hace un año es Messi, algún que otro partido de Suárez y nada más. Inentendible que Valverde siga siendo el técnico después de las pecheadas contra la Roma y el Liverpool.

3 Me gusta

Y merece ir ganando el RM pero bueno, ultimamente vimos que no se gana solo con merecimiento, mas si el equipo rival tiene a Messi

Que hace Zidane? Cómo lo va a sacar a Valderde que era uno de los mejores?

Aburridisimo este derby, una lastima que se fue Cristiano, desde ahi ya no es lo mismo ver este clasico.

2 Me gusta

Con Cristiano ganaba el RM

Le robaron al Real Madrid, dos penales en una misma jugada no le cobraron y si esa de Messi terminaba en gol ni en pedo le cobraban la mano anterior a Griezmann.

1 me gusta

Que clasico de mierda

Que bien la hizo Mina Bonino con Valverde, mamita querida, debe haber visto que tenía futuro, le cabió por un par de fotos, se lo chamuyó por instagram, se fue para allá, se lo cogió, le encajó un crio al toque como para asegurarlo y ya tiene toda la vida resuelta y solucionada hasta que se muera aunque lo deje al pibe este y se vaya con otro, que fácil la tienen minas así y que boludos son muchos tipos que ni siquiera la hacen bien por mas guita que tengan, se dejan llevar por la calentura, después terminan empernados mal o con quilombos innecesarios y culpa de esos nos hacen quedar mal a todos denigrándonos como hombres en varias cosas, después cualquiera se te quiere aprovechar, se les sube el ego a full o ni te miran si no tenes esto o lo otro material, creen que todos somos iguales y que nos van a tener atrás enganchándonos y manejándonos a gusto y piacere de ellas con las mismas cosas fácilmente, en un ámbito mas terrenal si se quiere, es como los pajeros que les compran packs de nudes haciendo que se llenen de guita sin laburar, logrando que se la re contra crean y para colmo, no les sacan un beso si se las cruzan, los miran como si fueran cucarachas, hay que ser mas inteligente me parece si no se quiere ser un perrito faldero que lo llevan de acá para allá usándote como juguete para beneficio de uno solo y vos quedando como un gil, en fin

Hacía rato que quería decir esto, pero vi que nombraron a Valverde y me acordé :lol:

No tiene gracia sin cr7 esta mierda

1 me gusta

Se están cagando a palos a la salida la barra del barsa, un grupo de independentistas y la policía. Todos contra todos, creo.

Enorme victoria de visitante ante Osasuna, vamos equipo!

Soy yo o a alguno más le chupa un huevo hace bastante el Barcelona y la liga española?