La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Hola, soy nueva, me llamo Virginia, pero me pueden decir Vicky :smiling_face_with_three_hearts:

Por ESPN estan por dar el macht entre el Real Madrid y el Bilbao, en el Bernabeu :stuck_out_tongue_winking_eye:

Acuerdo entre Atletico Madrid y Edinson Cavani. Tres años de contrato.

Español 2 Barcelona 2, lamentable espectáculo.

Créo que es muy bién para el Atletico, me parece menos fuerte sin Griezman en el equipo.

Entre el Madrid y el Barcelona, que la gane el Barcelona

1 me gusta

Más o menos le pegó

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1214992179896160257?s=19

Esta copa la tenían que definir el Barça, campeón de la Liga y Valencia, campeón de la Copa de España.

La concha de tu madre Real Madrid, la concha bien de tu madre. Ojalá te rompan bien el culo en la final.

1 me gusta

Sin Hazard, Benzema y Bale.

Imposible ganar esta copita.

Hicieron la gran Barcelona en la Supercopa del 97… resulta que hasta ese año el equipo que ganaba el ‘‘doblete’’ se quedaba con la supercopa automáticamente y esa vez le correspondia al Atlético Madrid… lo metieron de prepo al Barcelona por ser subcampeón y para colmo ganó aquella supercopa

Y ahora me entero que hicieron este engendro de 4 equipos… que clubes bien de mierda son el Madrid y el Barça… no deberia estar el equipo del cornudo pero por aquella injusticia quiero que hoy gane el Atlético y en la final ganen el derbi madrileño

1 me gusta

Uffff, hace rato padre.

Igual no es tanto el bardo de agregar equipos. Fijate la sede en donde juegan. El año pasado ya se mandaron una trasladando la final a Marruecos, pero bueno… Es como si la Supercopa Argentina se jugase en el Estadio Centenario de Montevideo, no es tanto bardo. ¿Pero en Arabia Saudita? ¿Encima por este torneo, que supuestamente era un “botijo” de verano (europeo)?

La sede es lo de menos.

Es como si en esta Supercopa Argentina que jugamos con Racing pongan semifinales y jueguen DyJ como subcampeón de la Superliga y Boquita como invitado.

EL CHOLO SE COGIO AL BARCA.

3-2, lo dio vuelta en los últimos 10 minutos.

final Real-Atletico este domingo para definir al supercampeón de España.

Estaría bueno un partido de tercer puesto para definir al legítimo campeón de este título. Y que se juegue en junio o agosto, como corresponde…

Afuera el bosta español

Llora Fressi

Dejá de llorar Angelito. El Real juega porque fue 3ero de Liga, ya que el Barsa usa dos plazas (como campeón de Liga y subcampeón de Copa).

El formato es mucho más atractivo. Lo que sí, un espanto como casi siempre jugar en Medio Oriente.

Otra cosa, ¿Nadie va a hablar de los pandilleros que tiene el Barsa en el equipo? Suárez, Piqué, Busquets, Alba, Vidal, Rakitic… todos tipos tóxicos que se la pasan boqueando y se comen pijazos y remontadas todos los años.

@Alguien la copa se festeja en Cibeles

Simeone sacando campeón al RM capitulo mil

3 Me gusta

La verdad que no, es cualquier cosa. Cambio repentino de formato. ¿Que es esta mierda de que jueguen el segundo y tercero de la Liga? La SUPERcopa es justamente entre los clubes CAMPEONES de la Liga, el campeonato de máxima categoría, y al Real Federación Española de Fútbol, o sea la Copa España.

Y encima lo cambiaron a enero cuando siempre fue a inicio de año.

Gánate el derecho a participar siendo campeón, no metiendo un escritoriazo haciendo lobby inventando estas mierdas.

1 me gusta

Es una supercopa, viejo. Nadie le daba bola hasta que saltan a llorar porque perdieron.
Con este formato ahora tiene un poco más de interés.