La Liga 19/20 Real Madrid Campeon

Chupala cornudoo, vamos la Real Sociedad carajo!!!

1 me gusta

Esa liga que ganó el Atlético en 2014 fue un milagro, ahora en estas últimas con el Real y el Barça en baja debería aprovechar, pero le cuesta horrores ganar partidos fáciles.

2 Me gusta

Igual te ponés a ver los planteles y no hay ningún tipo de equivalencias.

No me parece que haya tanta distancia. El Atlético tiene muy buen material, por lo menos para dar pelea hasta las últimas fechas, y no quedarse con la comodidad de entrar a Champions solamente. Para mí tiene mucho que ver el estilo de Simeone, creo que con otro DT podrían explotar mejor su plantel.

2 Me gusta

el gol de granada llego rapidisimo

Vamos Granada, arde catalunya

Se va acabando messi, se acabó la barcemoda

gooooooooooooool

Asco

1 me gusta

Hace tiempo que no recuerdo un comienzo de temporada tan irregular y malo del Barcelona

Y no españoles sino vascos.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Portugal es el Uruguay de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

¿Sos hincha de boke acaso? ¿Estás cagado?

No se si fue el inicio pero las temporadas antes de que llegue Ronaldinho tuvieron una seguidilla de derrotas terrible e incluso no fueron a una Champions la 2003 -2004 creo

2 Me gusta

Messi recupera ritmo y vuelven a ganar la liga caminando.

[i]Resultados de la jornada 6

  • Martes
    Valladolid 1 - Granada 1
    Betis 3 - Levante 1
    Barcelona 2 - Villarreal 1

  • Miercoles
    Leganes 1 - Ath. Bilbao 1
    Mallorca 0 - Atl. Madrid 2
    Valencia 3 - Getafe 3
    Real Madrid 2 - Osasuna 0

Hoy cierran:

Eibar vs Sevilla
Celta vs Espanyol
Real Sociedad vs Alaves[/i]

2dos en liga

aupa real!!!

cablevisión no pasa el atletico-real madrid?

2 goles por partido se está comiendo el Madrid, horrendo

me parece bastante detestable la forma en la que el FC Barcelona está actuando como una institución abiertamente separatista desde los mismos directivos.

¿Y si lo juegan en el Monumental? Hermoso título

https://www.pagina12.com.ar/225557-barcelona-real-madrid-y-si-lo-juegan-en-el-monumental

2 Me gusta

[TWEET]1184428373076070403[/TWEET]

1 me gusta