La Liga 18/19 Barcelona Campeón

Se que acá muchos no lo quieren (aunque ni siquiera es un bostero real, es un rosarino de ñuls) pero Banega les pegó un baile a Modric, Kroos y Casemiro. Hizo que parezcan de la B metropolitana, y pusó un poco en ridículo al premio The Best que le dieron a Modric.
Ever es uno de los jugadores más irregulares que recuerde, con otros podés predecir cuando juegan bien y cuando se achican, pero no con Banegal. Tiene días que da asco y tiene días en que te preguntás por qué no juega hace 10 años para el Barcelona o el RM en vez del Sevilla.


Otra cosa
Funes Mori metió un gol, y lo hizo jugando de 5!!! Ojalá le vaya bien, me encantaría verlo en la selección en el mediocampo con Palacios

quien puede llegar a ser el reemplazante del cholo en el aleti?

Chupala Bilbao, vamos carajo la Real… 3 a 1 en San Mames

1 me gusta

cago la seleccion española y ahora el Real Madrid, WIN WIN Lopetegui

El peor Real Madrid en años, tenemos que ganar sí o sí esta Libertadores.

6 Me gusta

Lindos cachetazos está recibiendo el Madrid últimamente, incluida la caída en la Champions. Pero además el tema es que no está perdiendo por detalles, están dando asco enserio.

1 me gusta

Que accesible está el Madrid para el mundial de clubes…ya veo que ganan la copa los bosteros, hasta ese ojete tienen

2 Me gusta

Es la primera vez en años que hay un equipo “terrenal” en el mundial de clubes, es obvio que sale campeón boca

Esta liga se la tendría que llevar el Atlético de Madrid, si no la pechea. Los dos gigantes se están tomando un descanso.

1 me gusta

EL VILLAREAL ES UN DESASTRE Y GERARD MORENO TIENE MENOS DEFINICION QUE ROGELIO FUNES MORI, NO SE QUE ESPERA PARA PEGAR LA VUELTA RAMIRO

2 Me gusta

Me sorprende el Real y encuentro que el Barça tiene un muy fuerte equipo.

Ya lo dije hace una banda y me tildaron de bolasero.

El que sale campeon de esta Copa sale campeon del mundo casi automáticamente si se despierta con el pie derecho. Es asi. Este Madrid es pauperrimo. No hay que dejar pasar esta chance inedita

3 Me gusta

El Madrid más cogible de la historia, sino ganamos la libertadores ahora, olvidense de volver a salir campeón del mundo alguna vez, encima que después se viene el mundial de clubes con formato cada 4 años y 24 equipos, o sea inganable. Es este o nunca más.

4 Me gusta

Hoy pensaba eso, el que gane la libertadores tiene altisimas chances de hacerle partido al real chorril

1 me gusta

hay algun link decente para ver al barsa?

Pero Cristiano solo empujaba balones :roll:

Ahí tenes Florentino, basura.

1 me gusta

http://videos.marca.com/v/0_rk1pdrdf-el-espectacular-video-del-futuro-camp-nou-y-del-nuevo-espai-barca?uetv_pl=futbol&count=1

el nuevo estadio del barsa, muy buen video.