La Liga 18/19 Barcelona Campeón

Todos se cogen al Madrid, hasta el Levante va y le hace el amor a domicilio. Este año tiene que ser…

2 Me gusta

Que hermoso seria levantarse para ver un MDC contra este Mandril mediocrisimo

4 Me gusta

Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. Estará afuera de las canchas por 3 semanas, aproximadamente.

Lo que es el karma, desde que el real le robo el dt a la selección española les va como el orto

bien hecho

4 Me gusta

Si se va Lopetegui (o mejor dicho lo echan) según marca Santiago Solari es el gran candidato para agarrar como DT.

Sabía que estaba laburando en las inferiores, pero no sabía que lo tenían tan en cuenta para el primer equipo

Que se joda Lopetegui por mercenario. Dejar tirada a su selección a días de la competencia para la que se preparó años.
Karma para DT y club de mierda, no podía salir de otra manera.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

4 Me gusta

Va a ser el superclasico mas aburrido de los ultimos 15 años facil, sin Messi y sin Cristiano es como ver un partido cualquiera.

1 me gusta

una mierda LaPija

Algún link del clásico?

Para ver el super Free Live Sport Streams

Ya gana Barcelona

No entiendo como se cayo tanto el Real Madrid de un campeonato a otro

ajaja que lindo poder vivir para ver al real madrid jugando tan mal, ir pesimo en liga, y dando pena en el nou camp

1 me gusta

El que gana la Libertadores, es Campeon del Mundo.

Acuerdense.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Si, pero….

1 me gusta

El VARcelona…

Esta jodida para el Lopetegui

Es verdad, el que gane la libertadores tiene muchisimas chances de ganar el mundial, es muy flojo este Real Madrid

:lol: por favor muchachos, el real madrid le pinta la cara a cualquier equipo de sudamerica

También son equipos para pintarles la cara el CSK Moscu, Alaves y Leganes y perdió esos partidos jugando mal. Tiene jugadorazos si y seguiría siendo el favorito en esa hipotética final pero no estan en un buen momento y desde que comenzó está nueva temporada que es así.

Mirá lo que se comió Pique. Está para la cachetada el Real Mandril.

Lo peor es que esta jugando mal el Barcelona, no esta siendo ningún lujo
Que desastre este Madrid