La Liga 18/19 Barcelona Campeón

Huesca tiene 52.000 habitantes, creo que dentro de todo hicieron bien

La fecha del finde

Día y horario confirmado para Barcelona - Real Madrid: domingo 28 de octubre, desde las 11:15 de Argentina.

Aguante Aduriz, chupala Aguirretxe

Como siempre y nuestra casa haciéndole la vida imposible al farsa. Vamos la real, seamos inteligentes

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Que asco Suarez, que mal me cae ese tipo

Mira el arquerito de la seleccion los goles que se come

1 me gusta

La figura del Barcelona es la mentira De Rulli

Lo injusto que es el fútbol, 3 manos a manos perdimos, ahora ya está esto es anímico se re cayeron

Hoy jugó Lo Celso 15 minutos con el Betis y los gallegos en twitter están muy contentos con lo que vieron. Se la dejó servida al delantero un par de veces (aunque las desaprovechó) Quieren que a partir del próximo partido juegue desde el principio.

Conozco la región y voy a seguir el trayecto del equipo en esta temporada.

1 me gusta

que tal error de Pique contra el leganes

Se termino el super Barcelona hace tiempo pero ahora ya juegan mal encima, le queda poco a Valverde en el banco.

3 Me gusta

Hacía rato que no veía un Barcelona con tan pocas ideas. Mucho mérito de Pellegrino además, gran planteador de partidos para romper las pelotas.

4 Me gusta

A quien le importa Barcelona cuando Don Ramiro Funes Mori se la clavo al Bilbao.

6 Me gusta

Pellegrino habia sido el último dt en vencer a Barcelona en el Camp Nou, hace ya más de dos años y hoy lo hizo de nuevo [emoji28]

2 Me gusta

Barcelona sin Iniesta y Xavi ya no sera lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

la miercoles el sevilla esta 3 arriba

A ver si de una vez por todas la liga sale de los de madrid o barcelona