La lesión de Palermo

No se si seré yo, o será mi fanatismo por River, o que se yo… Pero me parece lamentable la forma en que se está tratando la noticia de la rotura de ligamentos de Palermo en todos los canales de Aire/Cable…

Dan la noticia como si fuese que tiene una enfermedad terminal, un cancer, que se yo, se rompió los ligamentos, un par de meses sin jugar y va a volver. En los noticieros llevan deportólogos, traumatólogos, para que expliquen que se rompió, llevan “rodillas de madera” para ser explícitos con la lesión. La verdad me parece patético.

El otro boludo de Bianchi, le escribe una carta como si fuese el adiós, “Vamos a vencer al destino”, es increible, la verdad estoy indignado y quería comentarlo, que le queda a la gente con enfermedades terminales, que realmente está luchando por su vida…

Lo que digo no es contra Palermo, para nada, creo que es de los que menos peor me cae de la gente de enfrente, pero los medios de comunación cada vez me dan más verguenza…

Nada más, quería comentarlo jajaja…

No se si seré yo, o será mi fanatismo por River, o que se yo… Pero me parece lamentable la forma en que se está tratando la noticia de la rotura de ligamentos de Palermo en todos los canales de Aire/Cable…

Dan la noticia como si fuese que tiene una enfermedad terminal, un cancer, que se yo, se rompió los ligamentos, un par de meses sin jugar y va a volver. En los noticieros llevan deportólogos, traumatólogos, para que expliquen que se rompió, llevan “rodillas de madera” para ser explícitos con la lesión. La verdad me parece patético.

El otro boludo de Bianchi, le escribe una carta como si fuese el adiós, “Vamos a vencer al destino”, es increible, la verdad estoy indignado y quería comentarlo, que le queda a la gente con enfermedades terminales, que realmente está luchando por su vida…

Lo que digo no es contra Palermo, para nada, creo que es de los que menos peor me cae de la gente de enfrente, pero los medios de comunación cada vez me dan más verguenza…

Nada más, quería comentarlo jajaja…

a mi me da risa cada risa cada vez q veo eso en la tele kjajkajkajkaajkjkjkjkaajkjakajkjkaa igual yo estoy casi en la misma ayer a mi tmb me operaron de una uña encarnada en el pie y tengo pa 15 dias pero con la diferencia de q nadie habla de mi ni me mandan cartitas :cry:

gracias a dios miro poca tv… pero si me rompe la bolas los programas deportivos que estan hablando horas y horas de palermo… como si fuese el unico lesionado…

En Canal 13 están pensando en hacer un reality show con la vida de Palermo en estos 8 meses que va a estar sin jugar al fútbol.

la Niembra casi se pone a llorar anoche en su Programucha’ pobre puto . Ojala, dure Roto 2 años y cuando vuelva , se Lesione de Nuevo… y para Siempre :lol:

dicen que niembro no comenta esta noche la recopa por que esta con ataques de panico y ni quiere salir de su casa…tiene miedo que engorde y pierda."el lomazo que tiene…(tenes un lomo dixit)
y a cloos lo convencieron que grite igual a los goles que hace bosta por mas que no los haga marteeennnnn…a lo contesto …obvio como no voy a gritar nuestros goles…

periodismo patetico que alimenta la argentina…
a palermo le deseo suerte por que me cae bien…

si es verdad parece el fin del mundo…mucha exageracion aunqe no es qe diga qe es una lesion cualquieraa

Si a mi tambien ya me tienen podrido con la lesion de Palermo

Da asco la prensa argentina…

Coincido…
Ya lo tratan como si fuera Maradona, quien es Palermo: un jugador sin tecnica, sin velocidad, con buen cabezaso y una pegada aceptable:roll:. Si fuera tan bueno como dicen por que no esta en un club mas importante??o mejor dicho por que volvio tan rapido a la Argentina?
Saludos=)!!

Jajaja…y lo más lindo q a palermo no le importa, pq es el 1º q dijo q no se preocupen, pq se opera, se recupera y en 6 meses está jugando de nuevo…o sea, es el que menos dramatizó todo…mira si por todas las pálidas q pasó el tipo se va a hacer drama por perderse 6 meses sin jugar al fútbol!!!
Ya está curado de espanto, pero parece q eso los periodístas no lo resaltan, y dramatizan de manera exagerada…

Se rompio? listo, una pena por él, las lesiones son parte del juego tb…sino decile a varios de nuestros jugadores q siempre terminaban hechos mierdas sin llegar a completar un torneo 8de muchos el culpable es Seveso…jaja)…

opino lo mismo,mucho exajeramiento!
pobre chabon se rompio 3 veces y una se le cayo una pared en la rodilla jaja

jajaj si Palermo tiene un orto…toda su carrera fue asi…(excepto por las lesiones, y la tribuna que se le cayo:…)

no se xq pero como q no me alegra la noticia de palermo!
es un tipo q nunca me cayo mal! je! (ahroa me putean todos…=) )
puede q sea ya agobiante la noticia pero buen!
seguro q no se lo desea a nadie!

se acuerdan cuando estaba por venir a rive o ir a voka???
que dirigencia de mierda tuvimos en los 90 tambien!!!estaba el gordo con ellos,que pena me da aguilar

Si, el otro día en Telefé, el segmento deportivo dedicado única y exclusivamente a Palermo. Bueno, es lo que a la gente le interesa, y si hablan todo el día de eso se aseguran un buen rato con alta audiencia.

se lo toman como si fuera el fin del mundo ja, la verdad es vergonzoso el periodismo, como si fuera el priemr jugador en lesionarse de esa manera…

que se muera!!!

es verdad, cuandoo se lesionoo falcao de los ligamentoos nadie dijoo nadaaa…