Ojala cuando Regrese se los vuelva a romper. y dure otro año Más afuera el puto :twisted: :twisted: :twisted:
jajaja … es cierto. Cómo se manipula la información es terrible.
Que quieren que les diga, a mi me alegró el domingo, creo que en ese aspecto soy demasiado fanática …
Ojalá se recupere …
y se vuelva a lesionar nuevamente, pero esta vez, que se le caiga Farinella encima :twisted:
Saludos!
ya me cansaron, todos los dias pasan algo sobre el…
es una mierda el periodismo
va extrañar mucho a palermo boca!!
si, por eso ganaron la copita de leche, y ahora le estan ganando a huracan, tienen una base futbolistica tan solida, y ni hablar dirigencial,.:roll: aburren los sucios estos ya.
Palermo no tiene la culpa que su imagen y su nombre venda. Eberto se murió de un cancer en los testiculos y el único programa que le dio bola fue Estudio Futbol. Fijensé ustedes lo que es Show y lo que no es. Palermo es el eje de una movida para levantar guita, aunque el no tenga nada que ver con eso.
dan asco estos periodistas…
ees lo que vende… la seleccion de palermo se vende… y bueno no son nigunos boludos… de paso el flaco pasa su mejor momento fustbolistico siempre cuando se lessiona alguiein importaante hasta que desp de un par de semanas nadie habla mas de el hasta que vuelva a las canchas
es siempleee es claro…
ees lo que vende… la lesion de palermo se vende… y bueno no son nigunos boludos… de paso el flaco pasa su mejor momento fustbolistico siempre cuando se lessiona alguiein importaante hasta que desp de un par de semanas nadie habla mas de el hasta que vuelva a las canchas
es siempleee es claro…
listo retirate gugua
yo ya me veo que vuelve en una eventual llave de la copa del año q viene vs River…
no me quiero ni imaginar si me tengo q bancar lo de las muletas de nuevo.
Tranquiilo. que este abuelo si vuelve, se lesiona de nuevo . :twisted: