La lesión de Mercado

:lol::lol::lol:

Yo lo pondría a Abecasis, aunque no sea santo de mi devoción, a Vella no le tengo nada de fe.

Vamos a ver que inventa el tarado de DT.

muy mala noticia.
Mercado, dentro de este devaluado futbol local, es de lo mas sobrio.

Poné a Abecasis hijo de putaaaaaaaaa

Linea de 3

Fiesta!!

Simio sorete, ABECASIS

Pobre chaval, ojalá juegue Abecasis, habiliten un cupo para traer un lateral por izquierda y que muera Carlos Sánchez.

Según sus twitter no se rompió.

Para adivinar el reemplazante que va a elegir Almeyda hagan el siguiente ejercicio deductivo:
1°) Piensen en uno ó dos posibles reemplazos para jugar en ese puesto, tanto sea por oficio como por eficiencia.
2°) Ahora piensen en 2 ilógicos reemplazantes de Mercado en ese sector de la cancha, tanto sea por falta de experiencia en ese lugar como poca marca e imprecisión.
Adivinaron, nuestro “entrenador” que es audaz y temerario va a elegir siempre la 2° solución porque es un “diferente” que quiere “hacer historia” en River. :mrgreen:

:lol::lol::lol:

No tiene nada Mercado, Es un EXPENDABLE.


[b]Gabriel Mercado ‏@GabeMadryn

Agradezco a todos por los msj y por preocuparse! Gracias a dios no fue nada grave… [/b]

Creditos a Nahuel4 por el dato.

Yo lo veo como que el depre lo va a usar de excusa hasta fin de año si llegamos a perder.

Ojala no vuelva a jugar nunca mas, negociado hijo de puta, perro de mierda, muerto.

La interminable discusión de si esta bien o no festejar las lesiones de los burros

Por mi caso, no festejo la lesión de Mercado, me chupa un huevo el tipo como persona, festejo que sale del equipo titular, porque es horrible, ahora, siempre va a estar el boludo que salta a decir: “Nooo, como podes decir eso, es un profesional, seguro nunca jugaste al fútbol…”

Claro, seguro que Mercado no llega a fin de mes porque se lesiono, infames…

Hay gente que le gusta figurar como políticamente correcta todo el tiempo.

Mercado afecta mi salud domingo a domingo muchachos y no veo a nadie quejándose por eso…

Cada uno tiene su visión… creo que deberías respetarla… a mi me parece de mala leche festejar una lesión nada más.

Saludos.

Ya puso Almeyda a el Tano Vella en vez de Abecasis ?

juancortese
Los calculos optimistas hablan de una recuperación maxima de 2 meses para Mercado

Vamos a ver cuál va a ser la excusa ahora pero no te quepa dudas que para Almierda Vella está por encima del pibe.

Para ocupar el puesto de Mercado los jugadores de jerarquia para Almierda son:

Vella > Arano > Sanchez > Aguirre > Lanzini > Cazares > Vega y RECIEN AHI VIENE ABECASIS.