La lesión de Mercado

Opciones de Almeyda para reemplazarlo:

1º Vella

2º Sanchez

3º Maidana

4º Chamot

5º Lanzini

6º Abecasis

Bueno, va a volver Vella…

Habría que ver… Te lo dice alguien que tiene una rodilla reconstruida, je. El colateral medial es el que sostiene la parte interna de la rodilla. El lateral actúa como una perilla y le dá estabilidad al exterior. Yo no sé si llega a 4 meses. Cruzados es otra cosa.

PD: Yo me rompí cruzados anteriores, posteriores, laterales, con efecto, a ras de piso, meniscos, tendón rotuliano… Si necesitás pedacitos de rodilla, avisame. :mrgreen:

Me hubiese gustado que salga del equipo por motivos futbolisticos y no por una lesión, y menos una lesión así. Y digo lo mismo que puse en el tema de cuando se lesiono Arano. Los que se alegran por que un tipo se lesione, sea quien sea ese jugador, es porque nunca en su vida practicaron algún deporte.

Adhiero.

Es tan obvio que va a jugar Vella. Hasta por ahí improvisa un central.

Para mí tiene una pinta de Barovero; Maidana, Bottinelli, Ramiro; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Rojas; Mora, Trezeguet, Rogelio…

jaja sos Insider o Luciano Figueroa?

Diego Martinez de 4 paga 2 mangos…

Siento un poco de culpa porque en el medio de la calentura del partido tiré un “rompete la rodilla Mercado” pero desde ya que jamás le desearía eso a nadie y menos a un jugador de fútbol.
Tampoco creo que sea bueno para River esto desde ningún punto de vista, uno siempre desea que el DT, por más pelotudo que sea, pueda disponer de todos los jugadores del plantel, así no hay excusas. Estamos todos casi seguros que se vienen minutos para Vella, no hay nada que festejar, aunque Mercado venga jugando HORRIBLE.
Ojalá Abecascis la rompa en los entrenamientos.:roll:

Ojalá. Sería la lógica, pero hoy no teníamos 4 y terminó jugando ahí Sánchez… La lógica es el superclásico de Almeyda.

Se rumorea que entra Abecasis? Hasta que no sea cierto no lo creo.

Si vamos asi contra velez termina con otro 3 a 3 con suerte o un 3 a 0 para ellos.

Yo lo bancaba al negro.

La puta madre, vuelve Arano a jugar de 4 o Vella. LA PUTA MADREEEEEEEEE

No hay ni cupo ni nada nuevo, vella de 4.

con que sean 4 meses no es suficiente para poder traer a alguien? si se pierde el resto del campeonato!!

Un amigo Kinesiólogo me dice que sin mínimo un estudio confiable, por más que lo presientas o diagnostiques en camilla o con movimientos in situ, no podés confirmar nada. Si hasta para una luxación lo tenés que hacer mínimo con una radiografía, imaginate la rodilla, que es mas complicadada que un tobillo.

A menos que ahí el médico ya le haya hecho un estudio previo en el monumental o clínica cerca como para confirmar un primer diagnóstico y hacerlo oficial (o sea que quede asentado y escrito SOBRE PAPEL). Por eso no sé de dónde puede asegurar un periodista que tal diagnóstico definitivo es tal o cual y lo que es peor, aseverar el tiempo de recuperación, etc.

Pero bueno, se ve que fue así, le hicieron el estudio previo y diagnosticaron, porque el parte médico salió ya del club según la información que salió después.

Ahora hay que ver el tema de la recuperación y la posibilidad de incorporar o no según el reglamento.

Si traemos un 3, no sé que onda el pibe este Mas de SMSJ, lo venderán? No sé, no sé… estoy caliente, no puedo pensar ya.

Pobre tipo.
Igual mejor je

Que pena, posta… No me imagine que era tan grave en la cancha…