La lesión de Mercado

Yo creo que la lesión de Sánchez en el hombro fue digna de festejo. Era horrible como jugaba, y como si fuera poco, protestaba como pocos, se tiraba siempre.

Pero Mercado no la merecía.

Me chupa un huevo, yo si festejo que se lesiono el forro este. Son carmelitas descalzas muchos acá o se olvidan del thread "Se rompio los ligamentos Arano, Las malvinas son argentinas! ".

Me da asco tanta moralina.

Ojala te corten la pierna.

Si se rompe Mercado, hay q traer algo, mas un dt

El infaltable estupido de turno…

Los que se alegran no entienden nada. No se dan cuenta que el 2º y el 3º vienieron porque no estaba Mercado.

Gracias por expresar en pocas lineas lo que tambien estaba pensando y lo que la gran mayoria de panqueques ahora lo alaban :roll:

Asi estamos por bancar a gente mediocre como esta. Ademas no se por que se solidarizan tanto por la lesion de este burro, si total sigue cobrando… mal no la va a pasar, seguramente lo hara mucho mejor que cualquiera de nosotros :lol::lol:

Yo no recuerdo haber festejado si se rompio Arano, yo no festejo “lesiones”, por que son una verga, es mas hasta siento pena cuando se lesiona hasta un jugador de otro equipo sea boca, belgrano o cualquiera… me parece la pedo festejar una lesión, me parece de pelotudo mental…pero bueno, cada uno hace la que le va.

Saludos, y no metas a todos en la misma bolsa.

El 2º y el 3º vinieron porque estaba Sanchez, no “porque no estaba Mercado”. No es para nada lo mismo.

pobre mercado :cry:
ahora va a quedar el “tano” vella :|X(:frowning:
osino arano de 4 :roll: segun almeyda

mercado a mi me parece ,sobre todo en su primera etapa en estudiantes un jugador, correcto…lo que pasa es que se le cae demas porque tiene mandibula de pala mecanica.

Claro, pero en el primer tiempo en las únicas veces que sufrimos tambien fueron por el lado derecho y estaba Mercado.

Uno menos o uno mas?
A ver si se aviva el inutil y forma abajo con Maidana - Botinelli - Funes

Si es asi son mas de 6 meses seguro y se abre cupo, hay que traer un 3, yo le meto todo a Mas y armo una nueva defensa, corro a Ramiro de nuevo como central, arafue el inutil de Botti, y formo con Abecasis-Maidana-Ramiro-Mas

Y el gol de belgrano (melano), y el tiro en el travesaño del de CASLA, etc…
es un veneno tener a mercado. Juega para el rival…

Que lo ponga a Abecasis y si se abre un cupo traigamos un 3 urgente por favor Funes Mori da lastima por ahì.

Claro, y después volvemos a casa y está Scarlett con un fernet y un asadaso esperandonos.

Pero hay gente que lo banca ehhh…

Como dije en otro thread… Con la lesión de Mercado, vuelve Vella o se viene el Chiche Arano con el perfil cambiado.

O hasta el descrebrado de Sanchez.

Cualquier cosa antes que Abecasis.

Gracias por tanto Almeyda.

Y nos ahorramos 500 lucas verdes… Firmo! Que usen esa guita para comprar a Mas!

Arano de 4.