La lesión de Mercado

Tenemos trabajo extrafutbolístico para Botinelli entonces. :twisted:

No podes ser tan siome pibe!

Va a jugar Vella porque es una gran persona y un compañero excepcional.

cara con escuadra Arano y fumancho vella en su casa cobrando sin laburar de la mano de su amigo almeyda…tiene una suerte esos dos hijos de puta.

Que triste que hinchas de River festején esta lesión la verdad, ojalá se recupere el negro… que embole la concha de su madre, puede gustar o no pero es una lesión del orto.

Ojalá traigamos un 3 y el estupido ponga a Abecasis.

Acaso tenes ojos flaco? No viste los partidos de este cavernicola hasta el dia de hoy?

Una sola palabra: Abecasis

No viene nadie, estos hijo de puta no saben hacer nada bien.

Asco la gente que festeja una lesión , con lo que debe doler eso

Si no lo va a poner a Abecasis, hay que jugar sí o sí con línea de 3.

Ojalá nunca te rompas los ligamentos Sachaa, no esta bueno, y menos que le pase a un futbolista de River… me parece al pedo “festejar” esta lesión, quedas como un boludo.

Saludos…

Te queres hacer el piola y sos flor de boludo, que pelotudo por dios

Si se abre un cupo Almeyda seguro pide un 5, debe creer que en el banco hay lugar para uno mas

tuRiver ‏@tuRiver
Informa [MENTION=39258]CARP[/MENTION]oficial: Parte médico de Mercado: Ruptura de ligamento colateral media y ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Sinceramente, me chupa un huevo y la mitad del otro, siempre y cuando no entre Vella.

si podes cochi, con un simple movimiento de la rodilla por un profesional(cajon u otros parecidos) yo cuando me rompi, en la guardia me hicieron ese movimientos y de toque me dijieron “te rompiste”, igual muchas vevces te delata un hematoma…la rotura de ligamentos es facil de descubrir sin estudios…

A mi me importa River nada mas, y como tal me alegra que este cavernicola deje de jugar y le deje su lugar a Abecasis. Lo unico que lamento es el dinero que se gasto en contratarlo al cuello corto este.

Lamentable lo de este forista realmente

no importa. Lo prefiero a Vella o a Vega de 4 antes que mercado

Antes de la lesion me canse de leer a foreros puteandolo… ahora es Ruggeri. OK.

Igualmente, ya se cago asi que por mas palabras que escriban no lo van a arreglar.