La lesión de Mercado

Hay casos que no se requiere cirugía. Y por suerte no fue el cruzado anterior, que tengo entendido, es el que requiere mayor tiempo de recuperación.

Seguro. Es tan inutil que lo puede poner al pelotudo de Sanchez definitivamente ahí de ahora en mas, con la excusa pelotuda de “bancarlo ante la adversidad”. Almeyda es un capo en hacer lo que es obvio que puede salir mal.

Si Almeyda juega de visitante con 3 atrás, me como la corbata sin condimentar. Ni ebrio lo va a hacer. Va en contra de sus convicciones, aunque estas puedan estar equivocadas.

Hay que gritar por Abecasis

Ni se le ocurra poner a Vella, que ponga a Abecasis y deje de joder

Yo creo que lo va a terminar poniendo al pibe, no por criterio personal sino por la presión de los hinchas, y seguramente porque algo del foro le debe llegar (?) Ya ha cambiado cosas del equipo como se venían pidiendo, ahora sacó el doble 5 y puso 3 delanteros. Veremos si sorprende poniendo a Abecasis y no al armador de fasos del plantel.

porque motivo va a poner a Abecasis cuando el mismo le dijo al bepi que se vaya a otro Club y el mismo puso a Vella de 4 las ultimas fechas antes de que venga Mercado???

por favor gente, dejen de pedir por Papa Noel que no existe. El reemplazante fija es Vella, cualquier otra cosa, seria una sorpresa. Aceptenlo y listo.

Mercado es malo en serio, ahora que juegue Abecasis.

Yo no entiendo a la gente que sigue bascando a este cavernicola y se preocupan tanto si esta bien que se haya lesionado o no…

A ver viejo, quien carajo se preocupo por mi abuelo que tuvo la suerte de ver a La Maquina, al River del Bambino, al River de Ramon y en sus ultimos años de vida se llevo disgusto tras disgusto para terminar de morirse justo despues de que salieramos ultimos en el 2008? Expliquenme quien mierda se preocupo por el cuando lo unico que le quedaba era River despues de la muerte de 2 de sus 3 hijos por cancer en ese mismo año nefasto? Diganme ehhh porque quizas me perdi de algo y no me entere… Por bancar a burros como Ahumada, Abelairas, Cabral, Mercado, etc, etc estamos donde estamos y lo peor de todo es que nos ponemos a llorar si la lesion le duele o no cuando este ladron cobra fortuna y pasa una vida de lujo por solo regalar pelotas y generarle situaciones de gol gratuitas al rival :evil:

A ver si de una vez cambiamos la mentalidad y volvemos a hacer lo que nunca deberiamos haber dejado, que es E-X-I-G-I-R.

ME VERAS VOLVER (firma el shampoo Vella)

Jajaj por dios, que carajo tendra que ver… si juega mal que lo saquen, no que se rompa la rodilla… Si a mi no me gusta como maneja el colectivero me puedo bajar o quejarme, no ir y fracturarle una mano.

Que tiene que ver todo eso que pusiste con mercado? que papanata que sos flaco, deja de buscar fama

Solo faltan el Tano Vella, Arano, FM y Ríos ya que estamos.Ah y Vega también por las dudas.
Diganme mala leche pero es la única forma de que Almeyda no los ponga.

Lo pone a Vella y lo primero que hay que cantar es, SACALO A VELLA LA PUTA QUE TE PARIO O PONE ABECASIS LA PUTA QUE TE PARIO.

Trata de hacer una comprension de texto y despues limitate a contestar. Ademas lo que menos necesito es buscar fama en un foro detras de un monitor para quedar bien delante de imbeciles como vos. Yo entro en tR para informarme de todo lo que pasa en el mundo River y cagarme de risa cuando la ocasion lo amerite, no para hacerme el piola.

Por otra parte hubo otros foreros que tambien “festejaron” la supuesta lesion y solamente se la agarran conmigo. Saben que? Vayanse a la concha de su madre porque es lo minimo que se les puede decir.

:smiley:


Anda preparando la garganta. No creo que la marmota ponga al que quiere la gente.

Llega a poner a Vella y no miro más los partidos. Nos estaría boludeando en la cara

Que burro que es mercado mamita, de paso tiene una cara de mal jugador de futbol. Que ponga a abecasis y se deje de hinchar los huevos el simio este.

No te creas. Se entusiasma después de un buen resultado. Después del partido contra Instituto, así jugó vs Aldosivi: Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Es increible lo de Abecasis, paso de ser titular para Almeyda a no estar ni concentrado. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ALMEYDA.