La lectura de los cambios...

Gimenez es el 5 de la reserva, jugo un par de partidos ya en primera con el cholo

Yo lo que hubiese hecho es bajar a Abelairas de 3, meter a Barrado por Ortega y a Mauro Diaz por Gallardo.
Coronel nunca debió haber ingresado y mucho menos como 3 es dar muchas ventajas eso.

Yo a Ortega no lo metía en el segundo tiempo(aunque con su avivada lo sacamos al Paraguayo) y lo ponia a Mauro Diaz, un jugador que tene la velocidad que ya no tiene Ortega

A mi entender lo del tortuga tambien fue lamentable, como el 99% de sus partidos, pero cuando hablas del 5 te referis al de Voka o al nuestro?? Para mi Gimenez (el 5 de River) fue igual o mas de desastrozo que el Tortuga, jugó de regalo, a la media hora tendria que haber sido expulsado…

Te parece que si defendiamos con 3 no la ibamos a pasar peor?? Para mi era un suicidio futbolistico hacer eso…

Peor que Rios jugo la tortuga. Un desastre.

Antonio entro media hora e hizo el doble que los otros dos delanteros que jugaron de titular

concido…

por ortega era orban para rearmar la linea de atras… (ya se… pero que lindo hubiese sido que este o no?)

por gallardo era diaz

un nueve?? de una

(Un poco tarde la respuesta:mrgreen:, recién la veo).
Puede ser, Por ahí si no lo metía a Coronel y seguía con línea de tres lo perdíamos, o hubiera sido peor, no lo sabemos, que se yo… Yo insisto que esa descompensación viene producto de entregarle no solo la pelota, sino también el mediocampo para que ellos tuvieran la iniciativa. Porque a partir de ese cambio fue cuando se empezaron a venir por la izquierda.
Si hubieramos tenido gente para tratar de lastimar nosotros, creo que hubiera sido otra la historia. Para mí se imponía mas Mauro Diaz que Coronel, pero son puntos de vista.
Saludos

mi lectura? Astrada pensó: vamos ganando, tengo a Gallardo lesionado y al burro peor que si se hubiera chupada 5 pinguinos de vino, y los merda se nos vienen encima…
y bueno meto un defensot, TOTAL si me empatan…
así de cagón fue

pero el ingreso de coronel no solo no fue solucion sino que casi, casi nos hizo perder un partido en el que tuvimos un tràmite favorable en el primer tiempo… es dificil mandar a la cancha a un jugador para marcar, y que lo haga bien, a un rival que está encendido, como lo estuvo Gaitan el domingo… yo cuando lo expulsan a Villagra y el bostero se venìa, pensé que la mejor manera de sobrellevar eso iba a ser tratando de que no le llegue la bocha taaaan limpia, pelearla mas en la zona de volantes

Exactamente, por eso digo (mas abajo) que para mí era Maurito Diaz en vez de Coronel, pero que se yo igual era peor, nunca lo sabremos…