La lectura de los cambios...

Con el diario del lunes es fácil hablar pero me parece que Astrada pudo haber hecho una mejor lectura en los cambios…

-Coronel x Gallardo: La salida del muñeco es correcta, era el jugador a ser reemplazado, no tenía resto físico… La inclusión del defensor para jugar de 3 fue un cambio GOROSITESCO, un grosero error de Atrada… A mi entender, ese lugar lo tenía que haber ocupado Ferrari y bajar al lateral derecho a Domingo por ejemplo… Gaitán, de gran ST donde jugó de extremo derecho, ya se estaba haciendo un festín con Abelairas en los primeros minutos y era cantado que con Coronel iba a llevar todas las de ganar en el 90% de las jugadas… En definitiva, yo hubiese puesto a Barrado por el muñeco y bajar a Domingo al lateral derecho y Ferrari de 3…

• Fabbiani x Ortega: Acierto en la salida de Ariel, quizas era 10 minutos antes su reemplazo pero por lo que representa se entiende… Pero por que Fabbiani y no Bou?? Lo que hacía falta era un rapidito para jugar con las piernas pesadas que ya tenían Paletta y los volantes centrales… No se le puede caer al gordo tampoco, le tiraron 3 o 4 laterales nada más y pudo hacer muy poco ante un River que si tuvo 10 minutos la pelota en el segundo tiempo es mucho…

-Díaz x Buonanotte: Casi que un cambio intrascendente, pieza por pieza, que demuestra que el empate le caía perfecto al entrenador…

Me parece que se pedía la inclusión de Barrado en el complemento y que la decisión por Coronel fue muy grosera… No estoy diciendo que por culpa de Astrada se empató el partido sino que de su parte se podía haber hecho algo mejor de lo que hizo para colaborar con un mejor funcionamiento en el segundo tiempo y que el equipo no se quedase tanto…

Con el diario del lunes es fácil hablar pero me parece que Astrada pudo haber hecho una mejor lectura en los cambios…

-Coronel x Gallardo: La salida del muñeco es correcta, era el jugador a ser reemplazado, no tenía resto físico… La inclusión del defensor para jugar de 3 fue un cambio GOROSITESCO, un grosero error de Atrada… A mi entender, ese lugar lo tenía que haber ocupado Ferrari y bajar al lateral derecho a Domingo por ejemplo… Gaitán, de gran ST donde jugó de extremo derecho, ya se estaba haciendo un festín con Abelairas en los primeros minutos y era cantado que con Coronel iba a llevar todas las de ganar en el 90% de las jugadas… En definitiva, yo hubiese puesto a Barrado por el muñeco y bajar a Domingo al lateral derecho y Ferrari de 3…

• Fabbiani x Ortega: Acierto en la salida de Ariel, quizas era 10 minutos antes su reemplazo pero por lo que representa se entiende… Pero por que Fabbiani y no Bou?? Lo que hacía falta era un rapidito para jugar con las piernas pesadas que ya tenían Paletta y los volantes centrales… No se le puede caer al gordo tampoco, le tiraron 3 o 4 laterales nada más y pudo hacer muy poco ante un River que si tuvo 10 minutos la pelota en el segundo tiempo es mucho…

-Díaz x Buonanotte: Casi que un cambio intrascendente, pieza por pieza, que demuestra que el empate le caía perfecto al entrenador…

Me parece que se pedía la inclusión de Barrado en el complemento y que la decisión por Coronel fue muy grosera… No estoy diciendo que por culpa de Astrada se empató el partido sino que de su parte se podía haber hecho algo mejor de lo que hizo para colaborar con un mejor funcionamiento en el segundo tiempo y que el equipo no se quedase tanto…

Me gusta la onda que le das a los temas. Siempre muy futboleros. Pero en esta no coincido.

1- Pedís demasiados enroques. En este River, en un clásico, mejor hacerlo simple. Creo que hizo bien. Ahora como vos decís, con el diario del lunes… Había que poner marca en ese sector porque a Gaitan lo esperaban Abelairas y Buonanote. Se estaba haciendo un festín. Y bueno, Coronel es lo que hay… Me hubiese gustado que esté Orban (para mi debería ser titular)

2- A mi me parece que Bou no puede jugar en la primera de River. Y menos de delantero. Tiene muchos problemas con la pelota ese muchacho. Tal vez, de volante por derecha, pero delantero? No, ni en pedo.

3- Incluir a Barrado por quién? Domingo y Almeyda jugaron bien.

Saludos

no coincido en tu lectura de cambios

Mauro Díaz tendría que haber entrado mucho antes, le pudo haber generado grandes peligros a la defensa de Boca…

Y por ese cambio, entro el gordo ladron :lol: el Jugador más lento del mundo . . :lol::lol::lol::lol:
Tremendos problemas para la defensa bostera .

Totalmente de acuerdo con lo de Orbán, pero bueno, no estaba en el banco, ahí ya es un error que va más alla de un cambio, sino en la conformación de los suplentes… Con respecto al tema Bou era lo único que había entre los reemplazos… Tampoco es santo de mi devoción ese chico, pero mas alla de los nombres me refería mas a características… Y yo hubiese puesto a Barrado por Gallardo en el primer cambio o a lo sumo por Abelairas promediando la segunda etapa… Abrazo…

Se va expulsado el sorete de Cáceres e inexplicablemente es cuando River dejó de atacar, parece hecho a propósito, ya sin Ibarra y sin el paraguayo creo que era la zona ideal para cerrar el partido por ejemplo con Mauro Díaz. Astrada habló mucho en la semana con Fabbiani, creo que el cambio pasó más por un tema de confianza que por estrategia.

yo el primer cambio q metia era Mauro Diaz por ortega. Y estoy seguro q en una contra los vacunabamos.

Despues con la expusion ahi recien quizas sacaba a Gallardo (si es q estaba mal fisicamente) y ponia a coronel porq otra no habia. Muy flojo en no llevar al banco a Orban. Y depende de como se daba el partido se veia el tercer cambio.

Sí, con lo de Bou entendí lo que pedís. Lo que pasa es que me causa mucho rechazo.
En realidad me parece que debió haber estado Villalva. Me parece perfecto dar jugadores a la selección pero no estamos en situación de regalar nada. Y el pibe era figura cuando se fue.

Después, lo de Barrado por Gallardo me parece demasiado lío. Muchos cambios posicionales.

Y con Orbán, si el pibe rinde en el próximo partido, por ahí se queda con el puesto. Hoy escuché que estaba lesionado…

Concuerdo con los dos segundos, pero el primero se me hace complicado. Más allá del gran partido que estaba haciendo Ferrari (no lo puedo creer!!), con los problemas de arca, imaginate si además le cambias el perfil. Domingo hizo un gran papel jugando donde jugó, yo no sé si lo hubiese movido. Cierto es el error de no incluir a Orban. Coronel era la única opción que habia lamentablemente.

Después coincido con lo de Barrado, por ahi para intentar tener más la pelota y darle aire al mediocampo que se quedo agotado en el segundo tiempo. Y si, con lo de fabbiani tienen razón. si Buonanotte le hizo un lindo quilombo a la defensa MALA de boca, creo que Bou o Diaz hubiesen sumado mucho más, aunque no se si tanto de cara al arco, problema de ausencia en este plantel.

Saludos

Estoy de acuerdo a medias. Antes de seguir aclaro que Hernán Díaz dijo, luego de terminado el partido, que a Orbán no lo pusieron en el banco porq estaba mal fisicamente, viene arrastrando una molestia, y en el River Boca no se pueden arriesgar jugadores.

Volviendo al tema, me pareció acertado meter a Coronel. El tema fue que después de ese cambio River se quedó casi sin medio campo y le cedió el control del partido a Boca. Yo lo sacaba a Ortega y lo metía a M. Díaz, o buscaba alguna variante para meter a Barrado.

Concuerdo con que Fabbiani no era para este partido. Es verdad que Bou no está para ser titular, pero es ligero y podría haber desnivelado.

Astrada pensó muy bien el partido en la semana, le faltó darse cuenta que cuando River quedó fusilado luego del desgaste en el primer tiempo, era momento de meter a Barrado y armar un doble cinco con Domingo y Almeyda.
Los Pasillos del Monumental

coronel x gallardo:me parece que esta verde coronel todavia…no se si en el banco no estataba orban.Igual mucha opcion no tenia y gallardo no daba mas.En todo caso lo que yo le discuto es que tardo un huevo en darse cuenta que abelairas portaba un cartel que decia “atacame que no se marcar”
faviani x ortega:yo ,preferia a bou…bou con espacio es gambeteador.fabiani es un bulto,se queda parado…habia que correr y no me perecio lo mejor.pero bueno ya esta.
M diaz x bunanote :esta bien,nunanote no daba mas…se corrio la vida.

Muy buena lectura… Pudo haber sido otra alternativa la inclusión de Mauro inmediatamente despues de la expulsión de Cáceres o asimismo luego del gol de Palermo…

Tal cual…
Gallardo no daba más y el cambio fue de equipo chico…
Supongo que lo hizo pensando en estos jugadores cagones fracasados que hacían aguas por el lateral… (tener presente también la nota a Buonanotte diciendo que les agarró el miedo a perder y por eso temrinaron perdiendo contra casla, para entender cuan cagones y faltos de confianza están)… Igual no lo justifico…
Pero me parece que lo que decís de Domingo no hubiera funcionado… es lento, no podría jugar abajo me parece…
Si no hacía el cambio y nos empataban iban a decir que fue porque no hizo ese cambio…

Maurito tendria qe haber entrado antes

fabbiani por ortega tendria que haber sido en el entretiempo

-Coronel por Gallardo: me pareció bien. Había que reforzar ese sector, Boca no iba a reemplazar a Cáceres en la defensa y Gallardo es el de menos resto físico de los tres de arriba. El problema es que no había ninguna alternativa confiable en el banco para jugar de 3 (¿para qué tener a Galmarini y Barrado? ¿no era mejor tener a Orban ahí?)

-Fabbiani por Ortega: HORRIBLE. Si planteás un partido basándote en la velocidad de tus delanteros para contraatacar, y a tu rival encima le falta un defensor, ¿para qué carajo vas a poner a un delantero que es cualquier cosa menos rápido?

-Díaz por Buonanotte: No sé. Seguramente tenía que ver con el cansancio del Enano.

Ferrari de 3 me parece un chiste enorme. Si bien estaba jugando bien no era para cambiarle el perfil, me parece q Gaytan hubiera tenia mas espacios q con Coronel, y si no habia mas la inclucion de Orban en el banco y en el campo hubiera servido.

Despues el cambio era Gallardo/Ortega por Diaz y no tenia que entrar el gordo, me gusta la combianacion que hace Ortega Diaz y el Enano, para mi tendrian que haber salido el muñe y abelairas.

Para mi era cuando salio Gallardo pero por Orban, pero no estaba concentrado…

Después cuando hizo el cambio del burrito era por Bou y al mismo tiempo Maurito por Abelairas… El partido estaba 1 a 1 y con 3 ligeritos, ellos defendiendo con 3 contando que uno estaba amonestado (Paletta) y otro era un asesino (Krupo), con un toque de velocidad lograbamos que ellos se queden con 9.