Es que estos hijos de puta no te aseguran nada. Imaginate festejar ahora porque la cacona va a Sudaca y después quedarla en el repechaje con Guacamayo Sporting.
Estos perdedores son horribles pero tampoco la pavada. Entiendo la paranoia si te toca un Brasuca pero el resto de los que juegan repechaje son amateur. No hay que exagerar el piso de este plantel, son malos pero hasta a los ponchazos clasificas igual
Y a parte, es la motivación que necesita el consejo del sushi para mover el culo y traer refuerzos. De hecho eso es lo que más me importa, porque tampoco me sirve llegar hasta semifinales ganando los premios y eso termine financiando el nuevo restaurante que van a meter en la Belgrano Alta. Si vamos a bombo cuatro no van a hacer la plancha con el mercado de pases, están obligados a comprar fuerte sin pelotudear con Fonseca, Villagra, el plantel 9 puntos y las vacas sagradas de Madrid
Que cagones son hermano
Yo a este plantel de mierda de River le tengo miedo, muuucho miedo, piedaaad, piedaaad, y si caemos al repechaje, se la van a rebuscar para seguir pasando papelones y dejarnos afuera, como hicieron todo este año, el pasado, el 2022 y demás, y como no van a rajar a 15 jugadores, la mayoría van a seguir acá rompiéndonos la pija
Este River no está ni para pasar un grupo fácil de Libertadores el año que viene, a esta altura lo único que me quiero asegurar es que no la gane bosta. Porque por más que jueguen mal, sabemos que de alguna u otra manera llegan lejos.
Ah, y recuerden que van 6! brasileros seguidos que ganan la copa, van a hacer todo lo posible para que haya un campeón de otro país. La bosta es número puesto…
No sale campeón ni en pedo Burlacan, necesita de un milagro
Creer en Wanchupe. No hizo goles en todo el torneo, es ahora
La banda del patota morquio debe estar a full
Los milagros no existen para mi da la vuelta el tallarin
Jjajjaj Union nunca le va a hacer un gol a Defensa. Cagó Platense.
wanchope si moja hoy
MAS ARREGLADO QUE EL DESPENSA UNION, EL EMPATE LOS METE EN SUDACa
El que tiene miedo a morir que no nazca, vamos globito (?
defensa y union firmaron el pacto de mayo
Despensa y union nunca vi 2 equipos mas arreglados en mi vida, llegan al area y la tiran a la plaza de varela
Es record?
lo mejor que le puede pasar a platense es no jugar la sudaca , despues descuida el torneo por ilusionarse con una copa internacional y se va al descenso y se queda sin nada
Descenso?? Que magia es esa?
En el campeonato del chiqui no hay descensos