La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Si no podemos ganarle a Universidad Central de Venezuela en fase 2 del repechaje merecemos desaparecer como club

4 Me gusta

Somos los únicos que la vemos amigo!! Una pija seria jugar dos fases antes, se te hace larguísimo el año, ni hablar si te toca un rival complicado.

Con gusto festejaría una desgracia de la bosta pero no vale la pena si nos perjudica a nosotros.

1 me gusta

El Calamar a Sudafricana? O ya no tiene chances.

Y encima, ponele que pasamos el repechaje, la Conmebosta nos tira a matar y nos toca un grupo chivísimo donde con estos soretes la pecheamos y nos quedamos afuera de fase de grupos

No gracias, dame los grupos de una, ser cabeza de serie y olvidarme de esta mierda, que se fajen contra nadie los bosteros en el repechaje, es una vergüenza, una humillación que un club como River tenga que jugar repechaje

3 Me gusta

si ellos ganan, defensa pierde y la bosta va a fase previa, creo que platense clasifica a la sudaca

2 Me gusta

Tiene que ganar y que defensa pierda

1 me gusta

A ver gente, no hay absolutamente ninguna chance de que River vaya al repechaje, hoy Talleres le gana a los suplente de NOB, déjense de romper las pelotas con distintos escenarios, River ya está clasificado a la fase de grupos de Copa Libertadores 2025 y mejor que así sea, o prefieren que perdamos 20 millones de dólares entre clasificar más recaudaciones más premios por pasar de fase? Déjense de joder!!! A veces parecen antiriver acá, vieja

3 Me gusta

en teoria si entramos a repechaje levantariamos mas guita porque pasar el repechaje te da 1m extra

y viendo que por menos desperdiciamos 45 minutos con echequerri…britcoin frotandose las manos

2 Me gusta

A mi me chupa un huevo los ingresos si total lo gastan en jugadores falopa o restaurantes.

3 Me gusta

Exacto, no estamos en condiciones de jugar ni un poquito con fuego con este C.T de mamertos. Mejor asegurar grupos y listo. Que se vaya todo a la mierda.

3 Me gusta

Por lo menos queda que a ellos le toque Corinthians de Ramão o alguno chivo y listo, a mí dame el grupo con Rayo Zuliano y a otra cosa.

1 me gusta

Tal cual, dame al Bulo Bulo de Bolivia en el grupo y a la mierda!

5 Me gusta

Olvidate!!! Yo no puedo creer las pelotudeces que dicen algunos de que les chupa un huevo clasificar o no a la Copa, manga de pelotudos, quieren hacerle un agujero económico al club que dicen amar

4 Me gusta

si vamos a fase grupo somos cabeza de serie ?

si

si entramos desde repechaje vamos a bombo 4

2 Me gusta

El personaje anti-boca se les va de las manos a los nenazos.

3 Me gusta

Buenísimo. x.com

Cómo cagonea el forito, vamos globito hoy (?

2 Me gusta

Si estos imbéciles no pueden ganarle a Huancayo de Perú en un ida y vuelta, en medio de un semestre donde no se juega nada importante, esa plata no la vas a ver de todos modos

2 Me gusta