La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

el viernes sortean las zonas del 2025 , ya quiero ver algun equipo chico que este con el promedio comprometido que le toque una zona complicada y que todos los rivales con los que pelea la zona baja, vayan a la otra zona, quiero ver las primeras lagrimas por este formato espantoso que aceptaron y que tarde o temprano se van a dar cuenta que es un error , aca lo justo es enfrentarse todos contra todos

despues en noviembre de 2025 , salta alguno diciendo que es injusto que ahí que anular los descensos , listo procesa chiqui mafia

1 me gusta

olvidate, fija que nuestra zona es river, racing, talleres, velez, huracan, estudiantes, lanus, rosario, godoy cruz, etc y tiran a sarmiento para decorar

1 me gusta

Si Huracán sale campeón y la bosta cae en sudamericana pelo la colacha. Saquen cap.

9 Me gusta

image

2 Me gusta

Te digo que yo estaría bastante contento si huracan gana en liniers y ñuls empata en cordoba.
Así se ponen las pilas desde ya los nuestros. Otra: si vamos sintiendo que no damos la talla para un repechaje olvidate.

1 me gusta

Tapia tiene dos objetivos: que boata vaya a la libertadores, y que fassi no salga campeón

1 me gusta

Despues del partido de ayer, este año es un fracaso para River, asi que me chupa un huevo quien salga campeon, andar especulando que le pase a los bosteros putos es de equipo chico, hasta tengo ganas que los sucios esten en la libertadores para romperles el culo como en el 2018

Todos los neutrales de bien queremos que el campeón sea Huracán

1 me gusta

Huracán ya podría haber sido campeón, pero dio asco los últimos 5 partidos, y así y todo tiene posibilidades, lo que marca más lo horrible que fue el torneo de River.
image

1 me gusta

Supongo que los dos partidos se juegan a la misma hora, o que?

Para clasificar a la copa es importante el resultado de lo que se viene. Para terminar el 2024 de mierda vamos a ir al repechaje.

Velez Sarfield campeón del último torneo con formato de liga del fútbol argentino.

A mí lo único que me preocuparía de quedar en repechaje es que el equipo va a tener que aparecer apenas termine la pretemporada, y sabemos que con Gallardo los inicios de año siempre fueron bastante flojos. Pero es muy tentador ver a los bosteros tener que fumarse otro año más de una copa que no quieren jugar.

1 me gusta

pero en la primera que te enfrentas a un equipo serio se cae el castillo de naipes

el arquero de gimnasia jajaja

A casi 4 horas del historico primer título de la empresa mexicana

Que salga campeón el Tallarín o los floggers, ya fue, no tengo ganas de jugar el repechaje y pasar papelones desde el comienzo del año con este plantel de mierda y el ex dt que nos dirige, pero como siempre, la mierda tiene tanto pero tanto ogete, que estamos conectados en la misma, y si zafamos nosotros, ellos también, eso me indigna, había que ganar anoche hijos de mil putas!!!

4 Me gusta

6 Me gusta

El hincha de River prefiere que gane Huracán y jugar el repechaje… a que gane Velez. Mas alla del gordo wanchupen.

Y no está mal, si no podemos ganarle a un equipito falopa del repechaje, NO MERECEMOS JUGAR LIBERTADORES.

Asi de simple.

3 Me gusta

En la cancha de velez vamos a ganar en la cancha de velez vamos a ganar y la vuelta y la vuelta vamo a dar

3 Me gusta