A huracan cada 15 años les pasa lo mismo
Newell’s tiene seis bajas entre ellas Banega. Imposible que talleres no gane
Que se hagan hombres y que la tengan que remar desde el repechaje. Si son tan trolos de perder contra algún peruano injunable y quedar afuera de todo, entonces no merecemos nada más y que rueden todas las cabezas. Mejor que nos comamos un buzón temprano y no demasiado tarde.
El repechaje lo único que va a lograr es desperdiciar puntos en la copa de mierda de Tapia “porque hay que rotar pod da doble competenzia” cuando seguramente recién estemos en la 4ta fecha pero las putitas se cansan.
No quiero mas sorpresas con estos soretes, prefiero putearlos por quedar afuera contra The Strongest en octavos, necesitamos sumar para estar en el Mundial 2029 (?).
SEGUIMOS ESPERANDO A LOS DE LA GLORIOSAAAAAAAAA
QUE VENGAN A LA QUEMA A BUSCAR SUS COSASSss
Me encantaria que el globo salga campeon no solo para que la bosta vaya a sudaca sino que nosotros nos merecemos tmb repechaje por el año de mierda que hicimos y estos hijos de puta tienen que arrancar una copa en el bombo 4 a ver si aprenden a ser mas humildes y jugar con hambre de gloria
Se viene otro choreo como 2009 al globo
Yo creo que Talleres gana, va a reventar el chateu, es la posibilidad de salir campeon y se van a comer crudos a los rosarinos.
De esa forma solo Velez podria alcanzarlo y quitarles el titulo, que va a hacer AFA? va a dejar que gane una SAD y asi Milei salga de nuevo a defender ese proyecto? imposible.
Lo van a volver a acostar fuerte a Huracan y Velez va a salir campeon, es un win win para Tapia, no ganan las SAD y clasifica boca de paso.
Que salga campeón Huracán muchachos, si la quedamos en repechaje es porque no tendriamos equipo para ganar la Copa.
A pesar de que tapia no quiera que salga campeón vez,.es lo que mas le conviene. Porque boca va a la libertadores, y es no es campeón au principal enemigo. Lo vengo diciendo desde que terminó la final de la copa argentina
Que gane Huracan y que estos mercenarios jueguen repechaje contra Ramon para que sepan que aca van a traspirar la camiseta.
- Que sea campeón Velez o Talleres y entremos directo a grupo
- Que sea campeón Huracán, que la bosta inmunda vaya a sudamericana y jugamos fase previa de la libertadores no importa.
No entiendo esta mentalidad, a mí dame todas las facilidades y el fixture más fácil posible. Este año un River normalito llegó a semifinales justamente por eso.
VAMOS VELEZ HOY
Huracán hijo de puta vas a morir en el Amalfitani
Y DALE VEEEEE Y DALE VEEEE
San Lorenzo no tiene más banderas, no la sigan buscando, estan todas en la queeeeema
Ramita, se más vivo, vos sabes cómo funciona el florito. Hoy somos todos de Velez y puteamos a Burlacan a mansalva
Y no sirvió de nada… Los River campeones fueron equipos pijudos que tuvieron el camino mas difícil y las paradas mas bravas.
Pregunta del millón, que prefieren hoy?
Que Velez salga campeón y nosotros.junto con la.bosta clasifiquemos.a Libertadores?
O que gane Huracán, y nostros vayamos a repechaje, pero la bosta quede afuera de Libertadores?
..