La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

ni a la sudamericana merecen ir los 2 , tendria que jugar la conference

2 Me gusta

No podes cantar eso cuando hace 2 días en tu día de mierda no llenaste ni media cancha de Riestra. Y más con tu platea que ya no hay nadie faltando 5 minutos.

1 me gusta

clavincula quiso hacer el gol clasico del pes

1 me gusta

Cuando no salen campeon, esas tribunas estan vacias

image

4 Me gusta

Se quiere morir la polla con el centro. Ya le chupa todo un huevo :joy:

Por favor Huracan mañana, vamos globo querido

2 Me gusta

Mucha aura Lomonaco. Hay que traerlo (es el 2do partido que veo en mi vida)

2 Me gusta

igual no cambiaba nada este partido, si la bosta ganaba empataba o perdia iba a seguir dependiendo de lo que pase mañana

1 me gusta

Che me acabo de acordar de tu comentario. Cómo funciona eso? Pega en el palo una pelota y qué onda? Abren una encuesta en la app?

tarzia y lomonaco son lo mas interesante q podriamos robarnos del rojo

no entrar a la pagina naranjax/paloxpalo cuando pega en el palo tenes hasta 30 minutos despues de que pego en el palo para ingresar y poner tus datos y ya participas , en la pagina te dice cuales son los partidos de cada fecha que participan

1 me gusta

Gracias buen hombre

Increible como nos mandaron a entregar el campeonato. Necesito entender de quien fue la orden

Creiamos que no iba haber un año peor q el 2022 pero estos soretes se superan y nos dieron un 2024 terrorifico y lo peor es que el año q viene puede ser peor con este invento de la copa de la liga y sin torneo. Con este formato river no gana un titulo el año q viene ni en pedo, todo a pedir de la bosta que le encantan estos inventos xq se definen todo por penales. Hay que olvidarse de la pelotita el 2025 xq pinta de terror

4 Me gusta

Perdón muchachos pero prefiero que salga campeón Velez o Talleres mañana, hay que ir a grupos directo si o si, empezar en la fase previa es durisimo y encima caes en un posible grupo de la muerte.

5 Me gusta

Es que Huracan no va a salir campeon. Newells juega DE VISITANTE contra Talleres, ya está.

6 Me gusta

si Huracán sale campeón la bosta no va a jugar la Libertadores y nosotros tampoco porque la vamos a quedar en el repechaje

6 Me gusta

Encima el año que viene no hay liga, hay dos copas nefastas de la liga. Que mierda todo boludo.

5 Me gusta

Me chupa un huevo si clasificamos directo o no. Este equipo de mierda se merece jugar el repechaje después de hacer todo mal. Mañana voy a disfrutar un cierre de campeonato morboso y que sea lo que tenga que ser.

8 Me gusta

Si clasificamos directo despues sale Ponzio a decir que tenemos un plantel 9 puntos y arrancamos en la espiral de que el mercado fuerte va a ser el de Junio. Nonono, arranquemos ya en repechaje y que se den cuenta que con estos soretes no peleamos una mierda

A parte, si no pasamos repechaje o fase de grupos con la guita que maneja el club nos hacen un favor de no amargarnos. Si nos toca un grupo de la muerte, mejor

7 Me gusta