Ordinario el partido.
Salvo Unión que a veces le agarra ese ataque de romperles bien el orto de vez en cuando ahí , el resto nadie más eh ni San silencio que antes les ganaban tirándole las medias en cualquier lado
El otro día hablaba de Vélez en su programa y aclaró que no es hincha. Con mi viejo nos miramos y dijimos “no obvio, no hace falta aclarar”
insoportable el poyo cada rato " el ultimo partido de pol " como si se fuera una leyenda del fulbo argento
Milton Delgado es Rodri en los ojos de Vignolo. Jijidebu como se nota cuando quiere inflar algún jugador
se impacientan en la jaula
uuuuuu
el arquerito jajaja
Orion flashback
3 penales en la misma jugada !!
Augusto Brey.
si a bosta el proximo año no le toca el bojo en la zona , y en el 2026 tampoco , puede ser el ultimo bosta - bojo en muchos años jajajaja the product
Es tremendo lo que roba el negro sonso de Advincula con la Libertadores 2023. Es muy malo y fiero
Pongo y mancolo esta pidiendo tarjetas para los de indeprimente, ni se gasta en disimular ya
Como la picó el bobo ese…
Mira lo que erró ese burro
Apunta al arco forro
el pipa higuain picandola contra chile en la copa america
Mirá lo que hace este burro de mierda. Apuntale al arco forro!
Una vuelta cancherie así en el club de barrio la pique para el orto , la cachetada en el lomo que me pegó mí viejo no me olvido más
Maestro puch es la muestra clara de lo que es hoy el bojosaurus, segundo cómodo en la superjija que ya la gano el san jijenzo de los jijazos