La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

creo que " promiedos " deberia cambiar ese nombre

3 Me gusta

Ya arme el Excel preparando una lista de los que quieren que boca juegue la libertadores y los que quieren qje boca juegue la sudamericana

6 Me gusta

Bostigle, el hincha de “velesh”, recordando el nucazo de guerra, mamá mía

2 Me gusta

Hoy el Brian le da el campeonato a Huracan o Talleres.

1 me gusta

En ESPN diciendo que Velesh nunca llena la cancha.

Se dieron cuenta lo que le pasa a huracan cada 15 años?

1 me gusta

Se viene el choreo descarado a Buracán y a Galleres, para sacarlo campeón a Velecito y meter a la mierda en el repechaje, todo digitado ya!

5 Me gusta

hasta velez tiene una hinchada con banderas y trapos, como nos mataron a nosotros.

3 Me gusta

Ya quedó, como cuando le llamaban “Apertura” al torneo que cerraba el año.

Si talleres sale campeón, tambien la mierda clasifica para el repechaje de la libertadores.
El único escenario en el cual la mierda no clasifica, es con Huracán cmpeón, y allí nosotros vamos al repechaje de la Copa.

2 Me gusta

Le van a devolver todo lo que velez lloro estos meses. Todo armadito y los boludos del globo siempre robados

5 Me gusta

Ojo que tranquilamente entre Vélez y Huracán pueden empatar, siempre en esos partidos que tiene que ganar uno de los dos, terminan empatando, y si pasa eso, ya veo que Talleres empata o pierde, se van a querer matar jajajaj

3 Me gusta

explotada la popular de velez y no es por Luismi

4 Me gusta

Nunca vil la cancha de velez tan llena como hoy

3 Me gusta

Toca Chano hoy en Liniers?

3 Me gusta

Defensa y Justicia jugará Copa internacional por octavo año consecutivo. Es el décimo quinto equipo argentino en superar las 10 participaciones.

Hasta fines de 2024…

Pos. Club Participaciones
1.º River Plate 76
2.º Boca Juniors 71
3.º Independiente 61
4.º Estudiantes de La Plata 43
5.º San Lorenzo 39
6.° Vélez Sarsfield 37
7.° Racing Club 36
8.º Rosario Central 26
9.° Lanús 24
10°. Argentinos Juniors 23
11.º Newell’s Old Boys 13
= Arsenal 13
13.º Banfield 11
= Huracán 11
15.° Gimnasia y Esgrima La Plata 10
= Defensa y Justicia 10
1 me gusta

Deberian también decirlo de la bosta…que varias veces se ve ese inodoro gigante con claros en todos lados, aunque la transmisión televisiva quiera ignorarlo…

5 Me gusta

Si empatan todos, Velez queda 1ro por diferencia de gol.

Por eso digo

Lo mejor que podria pasar es un gol temprano de Talleres. Ahi se va todo al demonio y Velez Huracan pasa a la anarquia plena

1 me gusta