pensar q los de sanlore querian hacer un estadio nuevo en av la plata kjjjjjj
Cuando queres cagar mas alto de lo que te da el culo. Tmb le pasa a velez, tiraban la copa argenta y hubiesen ya ganado el torneo. Hace 10 años no ganas nada y queres meter doblete como si fueses un grande. Te tenes que ubicar donde estas
no sale mas san lorenzo de sus problemas, yo q ellos le vendo media ciudad deportiva a la CABA y me llevo un par de deportes a la sede de av la plata y dsp le meteria al estadio q tiene y al futbol y nada mas, sino van camino a racing de los 90s
Que bronca me dan loco
Todos se garchan a san lorenzo en este torneo de mierda,menos nosotros que empatamos de local con los muertos, culpa de pires y del arbitro por cobrar un penal dudoso.
Que bronca perder puntos boludos.
Muchos puntos perdidos de River este seriamos campeones con 70 puntos de diferencia
Me extrañas ? Viste que no era tan facil Kukardo ?
Ese estadio que quieren construir en el carrefour los va a fundir. No es joda.
Hay mas canas que hinchas de san pequeño y son todas personas comunes, se nota que la barra se lavó las manos
No te merecianos Mariano Elizondo, íbamos camino a ser la Premier League sudamericana. Pero te echaron a patadas los negros de los dirigentes que les molestaba el orden
Para ser la poronga que van a hacer el año que viene, hubieran hecho un campeonato de todos contra todos, y una copa de liga corta para rellenar el calendario.
Una fase a una vuelta todos contra todos, y luego tres zonas de 10 cada uno (los 10 primeros, los 10 que siguen, los 10 últimos) + una fecha de clásicos. El campeón se define por la acumulada.
hay que hacer la premier argentina, un campeonato de los 30 de primera + los 10 mejores clasificados de la B, los primeros 20 a la premier, los 20 restantes en la “primera nacional” o algún nombre berreta y a la actual B ya le sacaste 10 equipos
con el tiempo y los ascensos/descensos se terminan de acomodar los equipos
El armenio sinosiain tiro que posiblemente se suspedan los descensos el año prox para llegar a 32
2026
Copa de la liga 8 zonas de 4
Liga Prof 31 fechas
Asi darían las fechas (?)
yo siempre lo dije aca la solucion para que sacudir a los de afa es que todos los hinchas y la gente se ponga se acuerdo y se den de baja el pack de futbol ( por lo menos un gran porcentaje ) , que nadie ponga un mango en el pack, boicotear el futbol, ahí capaz reaccionen
Me acabo de enterar que el próximo torneo va a ser con 30 equipos.
Ni en la liga de Azerbaiyán se deben dar estas bizarreadas craneadas por el orco kirchenerista este cabeza de tacho.
Jajajaja, después nos preguntamos porque los brasidas monopolizaron la Libertadores
Mamita, a San Lamento se lo cogieron TODOS, menos quién? Riverito y en su cancha, mamá, este plantel de re mierda habría que re putearlos el triple de lo que putearon los hinchas de CASLA a su equipo
pero para hacer eso necesitas que gente con muchos seguidores convoquen un abandono al pack futbol
para mi lo tienen que hacer los streamers del futbol, menudencias, el david bostero, etc
todos llamando a dar de baja el pack furbo,
pero despues tenes a otro grupo, como los azzaro, los carroza, los duka que no tiran ni una al chiqui mafia, y lo toman todo como una disputa politica
Los futbolistas y cuerpos tecnicos no pueden hacer nada xq seguramente esta en el contrato no incentivar nada que vaya en contra de la TV.
esta ese mormo ese que paso de youtube a espn, que no puede decir que den de baja el pack furbo,
lo mismo con el spreen,
es la unica manera
Que llegue a 38 equipos asi por lo menos tenemos una liga de 37 fechas más una fecha de clásicos queda en 38 fechas y listo hijos de puta.
Justo la de Azerbaiyán mencionaste
Tiene 10 equipos en primera, 1 a descenso directo y 1 promoción
que lindoo aguante Azerbaiyan.