La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

En 2015 también hubo 30 equipos, 10 años después el mono barrendero de tapia hace lo mismo.
Esa vez hubo un solo torneo de 30 fechas donde se agrego una fecha de clasicos. Era mas serio que hacer 2 copas de la liga, copiaron el formato de la liga mejicana

1 me gusta

na que juegen con el rojo clasico , que basura esa blanca

52 equipos. Se juega todo el año, 1 partido por semana, y 1 semana de vacaciones entre el fin de Campeonato (y año) y el comienzo de otro (siguiente año).

Copa Argentina entre semana.

Copas Internacionales entre semana.

Puede que haya fechas donde haya que jugar 2 partidos el mismo día.

3 Me gusta

Hace años que digo que no hay que pagar pack fútbol, pero acá en el foro tenés a un monton que con su dinero siguen bancando a Tapia, el bosteriodismo y Beligoy.

2 Me gusta

Que pasó que redujeron el aforo para ver a la bosta. Con toda la furia debe haber 20 mil personas hdp

2 Me gusta

Una completa falta de respeto a sus hinchas y a los fanáticos del fútbol que Independiente no salga a jugar contra Boca, que tiene camiseta azul y amarilla, con la vestimenta roja. A mí estas cosas me rabian, ya me empezaron a arder los ojos. Se ve feo, feo. Y lo mismo opiné cuando River se puso esos pantalones rojos HORRIBLES en Córdoba. ¿Y lo clásico? ¿Qué hemos hecho con la tradición?
Cómo les gusta inventar pavadas.

2 Me gusta

Que cancha de mierda que tienen… no hay con que darle

Son las empresas de indumentaria quienes presionan para que usen ropa suplente. Y peor, cuando las suplentes son horribles y no tienen nada que ver con el club.

1 me gusta

Algo nunca visto. La única vez que lo llenaron fue con el recital de las Bandas Eternas de Luis.
image

4 Me gusta

que opinan de discoteca lomonaco

La respuesta es siempre ponerse un parche en el ojo, un garfio en la mano y un loro en el hombro.

2 Me gusta

Un meme. Cómo cuando habían fan de Fonseca que claramente se rien de lo malo que era

Esa mezcla entre saber que el chabón es malo pero igual lo “bancas” por los memes digamos. Y le festejas un pase bien dado

1 me gusta

Terrible manos de manteca brey.

me da miedo los dirigentes que tenemos queriedno cumplir el capricho de los 2.0, no lo habia visto hasta ahora, es mediopelo, no es lusenhoff pero seria un villagra 2 tiene algunos errores tacticos muy basicos

Es que tiene banca en forma de meme. Asumo que nadie cree que sea bueno enserio

Igual no me sorprendería que termine en River

1 me gusta

jajaj vignolo pidiendo que independiente no venda a ningun pibe.

1 me gusta

ya arranca el afano

2 Me gusta

De manual el payaso este, si Boca estuviera interesado en alguno, ya sabes como es… Como le van a cortar la carrera como se potenciaría en Boquita, etc etc

2 Me gusta

Es amarilla eso viejo. Que club de mierda ambos, ahora lo que son independiente y San Lorenzo en la decadencia total, a lo que va el fútbol argentino

2 Me gusta

Viñolo recordando Cubitas :joy: