La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

La cara del vasco kjjj, vino a turistear y termino en vietnam

3 Me gusta

Kjjjjjj

10 Me gusta

“Acaba de perder San Lorenzo”. Muzzu dijo más veces esa frase que la palabra “mamá”.

Incidentes.

1 me gusta

Ya no enfocan mas a la jermu de Iker xD

“Iker ha comprendido como nadie el mundo San Lorenzo” Kjjj

3 Me gusta

Toda la platea puteando furiosa porque el club está a 15 minutos de dejar de existir y un pelotudo con un cartelito pidiéndole la camiseta a Muniain, qué plaga de imbecilidad azota a la civilización humana

3 Me gusta

En donde te metiste vasco boludon. Ta bien que no te llamaron desde River, pero te fuiste directo al muere

3 Me gusta

Bielsa Jr. empata con San Petenzo nomás

3 Me gusta

nosotros no le pudimos ganar a san lamento y eso nos dejo afuera de la lucha, no nos podemos burlar de nadie

7 Me gusta

7 Me gusta

que ojete tienen independiente y san lorenzo que sacaron los descensos, los dos tendrian que estar jugando en la b hace rato

11 Me gusta

che pero a este moretti no lo habian elegido hace un año?

1 me gusta

Y nosotros no le pudimos ganar a estos muertos de local que tendrian que estar jugando la tercera division mas o menos se dan cuenta lo mal que estamos? No podes no ganarle a este san lorenzo que se arrastra… de este plantel NO TIENE QUE QUEDAR NI UNO

7 Me gusta

al menos reaccionan sus hinchas y no son unos zombies como los nuestros, obvio q no digo q estemos en la misma situacion, pero al menos no son focas aplaudidoras

7 Me gusta

Si el mismo dia que gano tristelme. Es un desastre este moretti no pego unaaaaa, todas malas desiciones

2 Me gusta

si, igual le dejaron un club hecho pedazos y lleno de deudas, no es excusa pero el verdadero culpable es el hijo de re mil putas de tinelli que tendría que estar preso y esta como si nada haciendo realities en punta del este

lo mismo que aguilar, en este país los dirigentes hacen mierda los clubes y siguen su vida como si nada

5 Me gusta

q barata q la saco ese y el otro q era ministro de turismo… lamens sellamaba?

2 Me gusta

Igual el mayor error fue echarlo al gallego insua. El viejo te aseguraba puntos por lo menos

6 Me gusta

Medio pelearon un semestre y clasificaron a una copa, y ya se pensaban que estaban obligados a ganarlo todo, cuando no sucedió lo rajaron. No caen en cuenta que se les expiró el carnet de grande hace rato.

4 Me gusta