La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Chau liga, se vienen 2 copas

Octavos y cuartos con ventaja deportiva

Semi y final en cancha neutral.

Dos interzonales, un por clásico y otro por sorteo.

Copa de campeones en Corea del Norte.

El producto señores.

4 Me gusta

Era por arrriba, Kolo Muani, la concha de tu tia

5 Me gusta

El interzonal de boquita no sale entre libertad o ñuls bajatanga

El de River seguramente el Chelsea

2 Me gusta

Era la idea, nadie esperaba perder contra Independiente del Valle de Mendoza.

Por eso se armo tanto quilombo en el vestuario.

2 Me gusta

Miremos el lado positivo a gallardo le cuesta mas la liga larga que apenas gano 1 que las copas nacionales que gano 3 copas argenta. Minimo el año que viene deberiamos ganar una copa de estas

Qué DESASTRE ese formato de mierda la re concha de su madre, encima nos arriesgamos a que por retroactivo se les cante la pija decir que las anteriores copas de la liga son torneos también y nos ensartan con la verga flácida, para festejo de los bosteros de mierda, qué ASCO todo! no dan ganas de ver más partidos de este fútbol de mierda

11 Me gusta

No creo que retroactivo ya no se puede volver atras pero de aca en adelante las que vengan seguro las quieran contar como torneo si no va a haber torneo local

1 me gusta

Con la AFAno, TODO es posible, y más si la mierda empieza a llorar, se hace todo lo que ellos piden

4 Me gusta

Cada vez más africano todo. Nos salió carisimo ser campeones del mundo con este tumor gordo y grasiento enquistado hasta 2030.

5 Me gusta

Se tiene que morir antes, un choque en auto, helicóptero, algo así!!!

4 Me gusta

lo peor es que el formato no tiene arreglo

definir por penales ya es malo pero definir por ventaja deportiva me parece peor

si ni siquiera estas enfrentando a los mismos rivales y en las mismas condiciones

por que si yo tengo que jugar en el grupo con rasin, san lorenzo y la fecha de clasicos contra bosta voy a quedarme afuera si empato contra un equipo que tuvo un grupo mas facil??

2 Me gusta

ESTO ES LO QUE MAS TEMO, para mi lo van a hacer acordate! Ya amagaron una vez con oficializarlo

1 me gusta

todo humo del bosteriodismo. Lo quisieron instalar cuando salio campeon un equipo chico como colon para disimular y no prospero

Fue cuando salio campeon central que al final lo dejaron como copa nacional

1 me gusta

Y desde River no van a hacer NADA para oponerse, van a poner la cola y dejarse coger

2 Me gusta

fue todo de los medios igual que ponian la tabla como campeon de liga

afa nunca publico una noticia de central campeon de liga ni comento al respecto

2 Me gusta

igual Gallardo no ganó nunca una Copa de la Liga

5 Me gusta

El tema es que ahora este formato va hacer como “ligas” y hay que ver si apartir de ahora se empieza a tomar como campeonato o si tambien van a oficializar las anteriores que gano ĺa bosta…

1 me gusta

Y las copas argentinas que ganó fue antes de Lima.

2 Me gusta

Suena duro, pero la única salida es que un loquito se la ponga a Tapia y empiecen a quedarla la dirigentes.

Pero el argenmono hoy en día es demasiado boludo y vamos a seguir yendo a la cancha y consumiendo en producto.

2 Me gusta