La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

no de nuevo decia

2 Me gusta

El Luigi Mangione argento?? Compro

3 Me gusta

cada año peor esto… estos formatos de mierda de copa son un desastre… liga africana

5 Me gusta

Aca lo que tiene que pasar es que el año que viene River gane las dos copas seguidas entonces el orco va a buscar otra forma de cagar a River.

Para River estas dos copas son de un gran perjuicio economico, no se cuantos partidos de local menos van a ser en el 2025.

Nos sacan la seleccion, nos sacan partidos de local, solo falta prohibir que River participe en los torneos y listo.

6 Me gusta

Es que ya se aseguró todo hasta mínimo el mundial 2030 el gordo orgulloso porque nos tiraron dos partiditos de mierda y las focas aplauden, eso es suficiente ya para que el cerdo tenga asegurada reelección.

2 Me gusta

Algún día la selección va a dejar de ganar y estos hijos de mil puta no van a tener donde esconderse.

2 Me gusta

ya esta gente

se viene la oficializacion
image
image
image
image

image

TERRIBLE COMO SIEMPRE SON LOS MISMOS EQUIPOS DE MIERDA, LOS MISMOS MICROBIOS, TODOS, TODOS ALINEADOS A LA BOSTA, SIEMPREE
ESTOY PODRIDO DE ESTE FUTBOL ARGENSIMIO,

16 Me gusta

Que pasa con la copa que se da entre el campeon del torneo contra el campeon de la copa?, va a ser reemplazado por una copa que define entre los dos ganadores de las copas seguramente.

1 me gusta

Tanta gente buena muere día a día y el mutante hijo de mil puta del chiqui mafia sigue con vida.
como no le agarra un infarto o se muere en un accidente de transito ese sorete de mierda?
no se aguanta más esta dictadura en la AFA.

2 Me gusta

Va a ser reemplazado por Toviggino seguramente.

Cuando crees que no hay nada peor el universo te vuelve a sorprender.

1 me gusta

En vez de Trofeo de Campeones va a pasar a llamarse la Supercopa de la Liga :rofl:

1 me gusta

:arrow_down: Cómplices hijos de puta todos. :arrow_down:

2 Me gusta

Creo que si fallece Tapia asume Riquelme que es el Vicepresidente Primero, que fue lo que pasó con Segura cuando murió Grondona

3 Me gusta

Son una mierda de torneo, pero hay que ganarlos, por dos motivos principalmente: primero, porque tenemos que seguir engrosando nuestras vitrinas y segundo, porque al tener estos dos torneos, podemos contarlos como se nos dé la gana a NOSOTROS. Si son 2 Copas Nacionales, las vamos a contar como 2 Copas Nacionales. Siendo eventualmente nuestras, las contaremos como se nos dé la gana a nosotros.

2 Me gusta

El nuevo formato perjudica a River, sabemos que últimamente los torneos mata a mata le cuesta un monton a River, si fuera un torneo largo es más fácil ganarlo.
Bueno este plantel tendrá que afrontar los duelos con personalidad.
Las fases eliminatorias tendran a largue en caso de empate o van a penales directamente como la copa de la liga y la copa argentina, con armani seguro nos eliminan en octavos, el manco no agarra un penal de 100

3 Me gusta

Lo peor es que de todo esto nunca, nunca (nunca), pero nunca, sale alguna buena para nosotros!

1 me gusta

¡Estas son las cosas que deben debatirse en los programas futbolísticos! No la pelotudez de incorporación o no de Spreen o de cualquier influencer que quiera meterse a jugar un partido oficial por los puntos. Ahora van a ver que todos los periodistas deportivos se hacen los giles, ¡pero ojo! Después son los primeros en ir a hacer coberturas, mandar corresponsales a las canchas y acreditar a la chancha y los 20. Qué bronca, la puta madre.

3 Me gusta

Es una mierda, gente. Pero no hay que resignarse. Desde algún lugar hay que instalar una contrarrespuesta. No nos podemos quedar con los brazos cruzados. Es una mierda realmente.

2 Me gusta

Necesitamos un Luigi Mangione de AFA. Es la única solución

6 Me gusta

Realmente no es serio, en un futuro los titulos ganados en la era del orco van a tener que contarse por separado…

10 Me gusta