La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Se pueden desvirgar todos ahora. Los union belgrano tomba platense, todos tienen grandes chances de desvirgarse

1 me gusta

es imposible armar una liga con 30 equipos y lo mismo con cualquier cantidad superior a 22

ademas de que nunca hubo ni 20 equipos de nivel en argentina

Con 18 estamos bien para tener una liga competitiva, con 20 te sobran un par de equipos pero eso pasa en todas las ligas del mundo

Cada equipo que sumas mas alla del 20 sobra en primera y le baja el nivel a los 18 equipos que en principio eran competitivos pero cuando ven que con poco le ganas a la mitad de los otros equipos empiezan a robar los dirigentes y a no preocuparse en administrar bien

cuando la mitad de los equipos de la liga no sirven como pasa ahora la otra mitad baja el nivel tambien y todo lo contrario en brasil

en brasil si no invertis vas al descenso por eso todos tienen equipos competitivos. Hasta fortaleza se tiene que dedicar a armar un equipo serio y ahi lo tenes hace años entre fase de grupos de libertadores o de sudamericana

3 Me gusta

6 Me gusta

existe la posibilidad de que talleres o huracan sean recordados como el ultimo campeon de liga de la historia argentina

qepd futbol argentino

3 Me gusta

destruccion total del futbol argentino

1 me gusta

En 2025 2 copa de liga…, el que queda afuera de play offs se queda sin jugar nada. Ventaja deportiva…cómo se puede aprobar semejante burrada?

1 me gusta

“River Y BOCA” no van a ganar nada en los próximos años

Genteee, ustedes piensan lo que dicen ??? LA BOSTA CASI GANA UNA COPA POR PENALES QUE CARAJO HABLAN???

Esto ademas de los equipos chicos beneficia a la bosta,

Me extraña gente, parece que empezaron a ver futbol en 2014

Que la haya pecheado un par de veces no quiere decir que no la van a ganar mas, si este formato ws el ideal para ellos

Un formato ideal donde vas directo a penales si empatas en los 90

Donde River no hace un gol de cabeza ni en pedo contra Equipos que se cierran atras ,

6 Me gusta

Si, pero por lo que leí no van a construir nada, es mas que nada simbolico.

Uhhh ahora van a empezar a querer contar las copa de la liga como torneos, ya que no habrá ninguno el próximo año. Todo a pedir de los bosteros, que asco

3 Me gusta

Estaría bueno que salga alguien de la Selección a hablar de esta podredumbre que es la liga Argentina, pero no, se sacan fotos tomando mates con Tapia.

1 me gusta

Formato 2025, descienden 2, ascienden 6

1 me gusta

Es momento de que conan se gane la titularidad porque ataja penales

2 Me gusta

Lo anterior ya no se puede cambiar pero estoy seguro que estas copas de liga que vengan la van a querer contar como torneo si ya no hay torneo

2 Me gusta

esto se confirmo hoy , mañana lo modifican de nuevo y pasado de nuevo

3 Me gusta

Boquita, yo gane 2 de estás. Venga torneo

2 Me gusta

Que extraño que camioneros aun no haya llegado a primera así como está el con el camino allanado

1 me gusta

El problema de Conan son los 90 minutos.

Es insoportable esto, hasta la próxima década (por lo menos) no tendremos un torneo decente. Todo por culpa de un marrón

7 Me gusta

Lo siento por los niños scaloneta, pero la selección Argentina debe FRACASAR de acá al mundial. No cuesta nada y a Tapia le va a doler muchísimo.

11 Me gusta

con lo chupa pija del gordo tapia que son los de la scalonegreta son capaces de jugarse la vida con tal de que se quede el gordo, los mandaron a jugar al único de la plata que apenas tiene pasto y ni dijeron ni mu

4 Me gusta