Eso tiene sentido que lo digas mañana con un vélez campeón de copa argentina, pero por ahora huracán campeón es la mejor opción
Me viene pasando algo raro, otro de mis imprevisibles giros.
Estoy rezando a Dios todas las semanas porque Boca quede afuera de la copa, he implorado porque los rivales les ganen. Los odio, deseo robarles camisetas. No obstante cuando se jueguen los partidos esta semana tendré un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaría que gane Riquelme contra Macri.
Y SI BIEN NO ESTARÉ TRISTE, no celebraré tanto tampoco si quedan afuera.
Claramente igual voy a estar conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaría estar. Saludos riverplatenses!
Cantidad de puntos fáciles perdidos por este plantel de cagones
Independiente, Defensa, Newells y San Lorenzo eran los partidos que había que ganar.
Incluso alguno de ellos no, pero a cambio mantener el empate vs Talleres o Ind Rivadavia.
Se dieron cuenta que si fuera un torneo anual, como en todos los países serios y de bien, todavía podríamos salir campeones el finde? la concha de tu madre orco Tapia de mierda favoreciendo a los clubcitos microbios y de mierda
Jaja pobre Santi
Se cree que si teníamos chances íbamos a ganar con goles de Borja
Si terminamos primeros en la anual, es para cortarse la chota…
Mamita… No haberles podido ganar de local a Newell’s, Lanus y San Lorenzo qué fueron un asco este año… Y con Velez nos perdimos 500 situaciones de gol para ganar… Que servido qué estaba este campeonato.
Si lo hacen
Vamo Huracán la concha de su madre eh !!!
Sexo puro el argentineirao, san lamento ni está en la tabla jajaja
Ya clasificamos asegurados sin repechaje a la copa del año que viene?
Kjj pobre san lorenzo lo re borraron
Está bien, ese club de mierda hiperendeudado debería haber descendido hace tres torneos
Igual está mal planteado, no se tiene que cortar solamente la tabla en los primeros 20. Habria que ver como se dieron los partidos entre esos 20.
Me tomé el trabajo de hacerlo, pero consideré los cupos de acá no los de Brasil que son más. Además, la tabla está por promedios porque algunos jugaron más contra estos 20 que otros por el formato de mierda del primer semestre.
Fijensé cómo Boca chorea con los injunables, sino sería campaña de pelear el descenso.
Para mí la ganan los cordobeses, eh
El favorito es Velez que sabe que ganando de local sale campeón sí o sí