La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

El actual River le mete tres a ese River. Así de nefasto fue ese octubre de mierda.

4 Me gusta

Que lo gane talleres seria una hermosa meada de fassi a tapia jaja.

Deci que newells es un asco, porque sino el gordo le daria una valija de verdes a la terna arbitra para que cobren 2 penales por tiempo

2 Me gusta

No existen chances de que boc4 se vea beneficiado de resultados ajenos, felicidades calle Brandsen

1 me gusta

Una pregunta, supongamos que huracan sale campeon, central cordoba de la copa y nosotros le ganemos a racing. Caemos en repechaje o clasificamos directo?

1 me gusta

Mientras jugaban velez-huracan, talleres se iba al argentino A. Ese partido fue épico, tuvo de todo. Inolvidable.

1 me gusta

Clasificamos directo y como el mejor de la tabla anual. Porqué alcanzamos a Velez en 73 y tenemos mejor diferencia de gol…

2 Me gusta

Lindo dolor de cabeza tiene el simio Chiqui Grasa con esta definición.

Por un lado lo tiene a su mano derecha, el sorete de Toviggino queriendo a Central Córdoba campeón de copa Argentina… pero eso puede complicar y mucho a su querido bosta jr.

Por otro lado para beneficiar a bosta le conviene qué Talleres salga campeón, pero eso sería una meada histórica de su mayor enemigo, Fassi.

Perjudicando a Talleres corre riesgo de qué Huracán meta batacazo y el club del Riachuelo se quede sin chances y en Sudaméricana…

Conclusión: déjà vu del 2009, después de 15 años lo vuelven a regarcar a Buracan en una “final” frente a Velez.

10 Me gusta

Pase lo que pase esto tiene que terminar como todos queremos (ademas de una posible eliminación de la bosta )

Con kilombo como tiene que ser, cerrar el año de una gran manera
Si huracan pierde que se srme kilombo, piñas, expulsados
Que dalga Fassi a decir que yudaron a velez
Que alga hurcan a decir que todo fue para ayudar a la bosta

Tiene que entrar Brazenas a separar , con Onechope a las piñas

Con Kudelka a puño limpio con el otro DT de velez que no se como se llama (pero para mi son la misma persona con Kudelka)

3 Me gusta

yo quiero que salga campeon Talleres porque su dt fue el unico con huevos para oponerse al simio repugnante y mafioso de Tapia, el resto fueron todos unos cagones complices de eso negro de mierda, que se va a querer atorar en el poder como lo hizo el viejo de grondona, algo que no se puede permitir bajo ningun concepto, ya es hora de que los socios de los principales clubes sean los que voten al proximo presidente de la Afa, porque los presidentes de los clubes son todos unos tibios de mierda que velan por sus propios intereses y no por el bien del futbol argentino.
Veo la liga brasilera y no puedo creer la enorme diferencia con la nuestra, esto tiene que cambiar urgentemente, porque mientras peor sea la liga, peores jugadores vas a ir sacando y no va a quedar ni uno solo que quiera a venir a jugar a este mamarracho.

1 me gusta

Bluesnaftalico : quiero que gane tallerws para que clasifique boquita xq tengo un sentimiento patriota peronista que me doleria que se queden afuera de la copa

6 Me gusta

Los genes de negro grasa mugriento siempre le van a poder mas a ese primate subdesarrollado

Olvidense, la mierda esta en la copa

3 Me gusta

gana central cordoba mañana, el torneo huracan le gana a velez y sale campeon y talleres empata.
River le gana a racing, sale primero en la tabla anual, velez segundo y talleres tercero.
bosta a las sudamericana.

esto es asi si se da no?

1 me gusta

7 Me gusta

Si, es asi.
Si se diera no me muevo por una semana de frente al televisor para escucharlos llorar, compro provisiones y renuncio al trabajo.

2 Me gusta

No hay alguno de la banda de los copito que quiera hacer justicia con el Orco che? Cagones

1 me gusta

Si esto es cierto viene en el mejor momento posible, los arbitros bajo la mira van a tener que cagar a huracán con carpa y no vamos a ver penales absurdos o expulsiones insolitas

2 Me gusta

Los porcinos ya están adentro de la copa, es de estupido creer que no va a ser así, van directo al repechaje, y les va a tocar un club ignoto de Venezuela, bolivia o Perú, y pasan a fase grupos, Talleres nunca salió campeón, su gente se lo merece y me cae mejor su presidente que el banquero mercenario que tenemos nosotros

1 me gusta

La liga brasilera es la mejor del puesto 1 al 7 van a libertadores, del 8 al 14 van a sudamerica. La copa de brasil y la copa sudamerica no te clasifican a la libertadores.
Pero en argensimia tenemos 3 copas nacionales que te clasifican a la libertadores, aparte el campeon de la sudamerica también va a libertadores, un mamaracho total.
El orco de tapia deberia cambiar el sistema de clasificacion y hacer como hacen en brasil.la copa argentina y la copa de la liga no te clasifican a la libertadores, la unica tabla que sirve es la anual y punto, asi se terminan las especulaciones y las sospechas de arreglos.

Insolito el voka de gago gano 5 partidos seguidos muy sospechoso diria casimio, ni el River del 2019 ganaba tantos partidos seguidos por torneo local

1 me gusta

La Copa de Brasil te clasifica a la Libertadores, y el cupo de salir campeón de la Sudamericana lo otroga la Conmebol, no tienen nada que ver las demás asociaciones.

3 Me gusta

Tiene que salir campeon velez si o si si gana talleres la bosta clasifica directo a la copa sin repechaje ni nada

2 Me gusta