La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Les gusta que la mierda les hagan el globito a las putas esas

1 me gusta

Que manera de pelotudear contra los mismos equipos microobios, de taquito ya estariamos primeros,y pijeando a todos.

1 me gusta

la verdad que algunos estan hechos mierda del bocho con el pesimismo, River ganando 1 partido solamente de los 3 que quedan ya esta adentro de la copa

1 me gusta

Fija que clasificamos empatando los tres partidos…

2 Me gusta

Claro llega a 69 y la bosta nos podria igualar pero por la diferencia de gol imposible. El tema es que estaria bueno terminar segundo de la general porque se me hace que velez le gana el trofeo de campeones al pincha

2 Me gusta

River va a ganar los dos de local. Con Racing veremos.
Va a terminar segundo o tercero en la tabla anual

2 Me gusta

Fixture facilongo para el final el de Galleres pero la van a pechear jajaja son unos hijos de puta.
Hay que tratar de salir 2° en caso de que Vélez meta doblete para jugar la Supercopa Argentina, igual esta difícil porque Racing ganando 2 partidos nos caga esa posibilidad.

2 Me gusta

Si River tiene que jugarla, esa copa no se va a jugar nunca. Cuantas copas nos debe ya el hdp del orco mafia? es cualquier cosa, por mi que esas copas no existan mas PARA NADIE, porque si van a jugarse a conveniencia del orco, todos los demas clubes van a sumar titulos a lo loco y nosotros como unos pelotudos nos perdemos de sumar

2 Me gusta

Las que había que jugar con boca para mi se cagaron las 2 dirigencias, son años en los que ambos vienen a los tumbos y nadie quiere pagar el costo de perder una final contra el clásico. Pero este año la jugamos con Estudiantes, la que me parece dudosa que se haga es la Internacional, este año debimos jugarla con Talleres y ahora dicen en febrero, ya cuando la patean tanto es que te cagaron.

5 Me gusta

Talleres y River, los 2 clubes que mas odia el orco kjjj CH de que se juegue

4 Me gusta

Acordate como lo acostaron a Velez esa copa del 2015, cuando tenia que pasar Velez por diferencia de gol. Inventaron un partido desempate! ojo con estas lacras. De igual manera River tiene la obligación de ganar los partidos que le queda, y pasar tranquilo

1 me gusta

Una vela le prendo.

1 me gusta

Cuándo jugamos el título que nos falta contra los cordobeses? Poco serio jugar en el 2025 una Copa que pertenece al año 2023, todo pésimo hacen, lo que costó el Mundial de Qatar, ya sabía que iba a pasar esto

Supuestamente en Febrero

1 me gusta

Se rompió los ligamentos Thiago Fernández de Vélez

AFORA Y HASTA LOS HUEVOS

1 me gusta

Hasta los huevoooos. Se me hace que cc le gana la copa argenta de ojete y safan que le toca el globo a lo ultimo, ahi ganan. Union le va a jugar a muerte porque estan en sudaca

1 me gusta

jajajajaja , en otro lado lei 4 descensos y 4 ascensos , despues empiezan a anular descensos y no los ascensos en el 2026 tenemos 34 equipos en primera

1 me gusta

de los ultimos 5-6 años en cuantos se cumplio el reglamento??

al pedo publican esto si todos sabemos que 6 meses antes pasan de 4 descensos a 3, 3 meses antes cambian de 3 descensos a 2 y cuando falta un mes y medio no desciende nadie

5 Me gusta

jajaja gol de Boselli