La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

a huracan por la sequia, 51 años sin liga local

6 Me gusta

El tema es que no caigamos en el repechaje, tenemos partidos más chivos que los bosteros y ya sabemos que ellos van a contar con el ayudín para que entren, si nos tienen que cagar, lo van a hacer

Seguro???

La concha de tu puta madre Burlacan!!!

1 me gusta

Hasta galleres pelea este torneito de mierdaaaaaaa. PAPELON NUESTRO EH

3 Me gusta

creo que si

si gana velez alguna de las 2 competencias libera cupo y ya estamos adentro

si gana talleres libera cupo y ya estamos adentro

la unica chance que vayamos a repechaje es la que te dije, boca (con 1 partido menos) saca 4 puntos mas que nosotros, y encima racing campeon liga y central cordoba campeon copa

1 me gusta

Y para que la bosta vaya a repechaje qué cosas tienen que pasar? porque quiero que caigan ahí estos hijos de puta

1 me gusta

solo van a repechaje si racing campeon de liga, central cordoba campeon de copa argentina y sacan menos de 4 puntos de diferencia contra nosotros

o si huracan o independiente le sacan 4 puntos de diferencia las ultimas 2 fechas

cualquier otro escenario clasifica directo a grupos

1 me gusta

Uhhh hasta la pija, entran derecho también, siempre logrando todo por la ventana y de ogete estos soretes

4 Me gusta

Y si boca pierde con newells e independiente le gana a tucumán y a bosta?

Si boca empata con nob llega a 64 y si el rojo gana los 2 llega a 65

Que chances hay que el bojo se le plante en la bostanera?

4 Me gusta

Todo por los jugadores mogolicos que tenemos y perder con indesingente de rivadavia.

1 me gusta

Si borja hacia ese gol a indpte Rivadavia hoy estarian todos cagados de miedo. QUE PUTA BIDAH

6 Me gusta

Un campeonato mas tirado de los 200 que River tiene tirados. Igualmente nunca le dimos bola a esto ni de entrada. Nadie se vio peleando esto

4 Me gusta

Es cierto, pero cuando ves que de los ultimos 7 partidos el lider apenas si pudo ganar 2 te da la pauta de que aun asi siendo horribles nosotros teniamos posiblidades de gastar esta huevada

3 Me gusta

Para mi no es excusa. La derrota vs Indp Rivadavia fue un mes después de la copa.

Ídem de cosas como empatar vs un DyJ con 10 jugadores, o la cagada de Paulo Sidaz vs Talleres que costó al menos un punto, o el no poder hacerle un gol al peor Newells de la década en el Monumental.

3 Me gusta

Los muertos de huracan tenían la chance de pelear el campeonato y entrar a la libertadores si le ganaba a boka la semana pasada, incluso si le ganaban a talleres ayer.
De local los muertos llevan mas de 30 años sin ganarle a la mierda, pero contra River estan invictos.
Burlacan y gimnasia se pelean por quien se baja la tanga mas veces contra boka virgos los dos

3 Me gusta

si racing sale campeon de liga tambien libera otro cupo porque ya esta clasificado por sudamericana

cualquiera de los que salga campeon de liga (talleres/velez/racing) va a liberar 1 cupo mas por tabla anual

realisticamente la unica forma que vayamos a repechaje es que boca nos pase en puntos

y ganando 1 partido mas ya estamos porque incluso si nos igualan en puntos nuestra dif de gol es +30 y la de ellos +14

3 Me gusta

Che porque en la pagina de Promiedos aparece como que estamos en zona de Sudamericana? o es hasta que algunos de lo putos de arriba salgan campeón y liberen el cupo ese ?

1 me gusta

Club eternamente bolas triste el globo.

4 Me gusta

porque no esta actualizado

los que clasifican argentinos son 6:
-campeon copa argentina
-campeon copa liga
-campeon liga
-los 3 primeros de la tabla anual

y pueden ser mas si salen campeon de un torneo internacional, en este caso/año
-sudamericana

-si cualquiera de los 3 que estan en los 3 de la tabla anual ya esta clasificado por ser campeon de algo, deja el lugar al que viene atras.

3 Me gusta